Redacción BLes– Dos semanas después de desaparecer mientras estaba de vacaciones, una profesora de primaria de Georgia fue descubierta muerta el 9 de noviembre en una carretera de México.

Alexandra Morales, de 24 años, fue encontrada a un lado de la carretera en Guadalajara hace una semana, informó WSB-TV.

Los familiares dijeron que Morales se fue de vacaciones a México a finales de octubre. Su último paradero conocido fue en un concierto. Nadie pudo contactar con ella en los días siguientes.

Morales trabajaba como maestra de primer grado en la escuela primaria Benefield en el condado de Gwinnett. Según las autoridades escolares, se esperaba que volviera a trabajar la semana pasada.

La directora Shonda Gipson-Stevens envió una carta a los padres el martes 9 de noviembre para informarles de la muerte de Morales.

“Todos teníamos muchas esperanzas de que la encontraran y de que volviera sana y salva, pero no fue así”, dijo un portavoz de la escuela al Atlanta Journal-Constitution.

La escuela envió un correo electrónico a los padres el miércoles para explicarles cómo podrían ayudar a sus hijos a sobrellevar la pérdida de su maestra. El correo electrónico decía:

“Después de notificar a los miembros de nuestro personal, hicimos llamadas telefónicas a las familias de los estudiantes de la clase de la Sra. Morales para que pudieran consolar a sus hijos. Dicho esto, sabemos que esta pérdida toca a muchos en nuestra comunidad escolar y queremos apoyar a nuestros estudiantes y miembros del personal durante este momento difícil. Nuestros consejeros están aquí para escuchar, para hablar, para ayudar con las preguntas y para ayudar con las emociones que acompañan a este tipo de pérdida.”

La causa de la muerte de la joven de 24 años sigue siendo desconocida, pero los investigadores han indicado que han puesto a alguien bajo custodia. La policía no ha revelado la identidad del sospechoso.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.