La primera dama estadounidense Melania Trump puso en práctica sus habilidades organizativas y artísticas el martes cuando visitó el evento anual “Toys for Tots” organizado por la Reserva del Cuerpo de Marines.
Santa Claus también hizo una aparición especial, pero es difícil eclipsar a la primera dama.
“He estado esperando este evento desde el año pasado”, comentó sobre la campaña benéfica de juguetes. “Como madre, creo que los niños son el regalo más preciado”.
Trump donó 100 libros al Programa de Alfabetización de Juguetes para Niños, una iniciativa que comenzó en 2008, según un comunicado de prensa de su oficina.
La primera dama repartió bolsos de mano “Be Best” a los niños, coloreó tarjetas de Navidad con ellos y pasó tiempo organizando juguetes durante el evento en la Base Conjunta Anacostia-Bolling en el sureste de Washington, a unas 7 millas (11 kilómetros) de la Casa Blanca. También estrechó la mano de los familiares de los niños que estaban en la habitación.
La campaña “Be Best” de Trump se centra en los problemas a los que se enfrentan los niños hoy en día, con un triple objetivo: el bienestar, el uso de los medios de comunicación social y el uso indebido de drogas opioides.
“Como primera dama, mi misión es hacer que brillen los programas que brindan más oportunidades para que los niños tengan éxito”, explicó Trump. “Gracias a toda la gente trabajadora de Toys for Tots por todo lo que están haciendo para ayudar a los niños durante la época de Navidad”.
A continuación se muestran fotos del evento, tomadas por la Thaleigha Rampersad de The Daily Signal.







Por Thaleigha Rampersad.
Ir a la portada de BLes.com.