Redacción BLes – El abogado Lin Wood, una de las voces que ha respaldado las denuncias que alegan un masivo fraude electoral en todos los Estados Unidos a favor del demócrata Joe Biden, afirmó desde su cuenta de Twitter que el presidente Trump limpiará a EE. UU. de la ‘corrupción y la codicia’.

“Estados Unidos necesita urgentemente una buena limpieza. Demasiada corrupción y codicia. @realDonaldTrump va a limpiarlo para nosotros, el pueblo. Tranquilo”, aseguró Wood en su publicación.

Una publicación siguiente del abogado concuerda con los puntos de vista expuestos en una editorial publicada por el periódico The Epoch Times, en donde se declara que la contienda presidencial en EE. UU. es en esencia una batalla entre el bien y el mal, dado el peligro que corre la democracia y el pensamiento libre ante la latente influencia del régimen comunista chino.

Le recomendamos:

“’Esta elección es el punto culminante de la batalla entre la libertad y el comunismo, entre el bien y el mal’. También estoy 100% seguro, @realDonaldTrump tomará medidas. Trump es un genio. Tiene un plan”, escribió Wood.

A continuación el abogado arremetió contra los principales medios de comunicación, así como las grandes empresas tecnológicas a las que se refirió como “herramientas de propaganda comunista” por censurar la verdad sobre el fraude denunciado en las elecciones 2020.

La publicación de Wood se dirigió a criticar la manera como los medios de comunicación guardaron silencio sobre los hallazgos de la auditoría que realizó un equipo de expertos forenses a las máquinas de votación de Dominion en el condado de Antrim, Michigan.

Tras examinar las máquinas de votación, el equipo de expertos declaró que Dominion “está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”.

Dominion Voting System es una empresa que cuenta con la financiación del Partido Comunista chino, según reveló la Comisión de Bolsa y Valores​​ de EE. UU. (SEC, por la sigla en inglés) tras ser investigada por la compañía Austin Security and Investigation Solutions.

La relación entre los colaboradores de Domonion y el PCCh también habría quedado develada gracias a informes que apuntan a que Andy Huang, administradora de la infraestructura básica de la tecnología de la información en Dominion, habría trabajado para China Telecom, una empresa vinculada con el ejército chino.

Por si fuera poco, las máquinas de votación de Dominion están equipadas con modems fabricados por una empresa china.

En publicaciones pasadas Wood denunció los ataques del régimen chino contra los Estados Unidos, y particularmente con el software Dominion, del cual dijo que fue diseñado para controlar nuestra elección”.

“El sueño americano nunca será destruido por el Partido Comunista Chino. Nuestro país está en guerra con la China comunista. Nos atacaron con COVID & DOMINION”, escribió el abogado en Twitter el 12 de noviembre.

César Munera – BLes