Redacción BLes– El efecto expansivo de la auditoría del condado de Maricopa en Arizona sigue avanzando y otros estados están cada vez más interesados en que se esclarezcan las cuestionadas elecciones de 2020.

Este jueves, cientos de personas se reunieron frente al Capitolio de Michigan para protestar y entregar aproximadamente 7.000 declaraciones juradas alegando fraude electoral y exigiendo una auditoría forense.

Matt Seely, el portavoz de Michigan Conservative Coalition, dijo que miles de votantes de Michigan han cuestionado la integridad de las elecciones de 2020, de acuerdo al medio Just The News, del prestigioso periodista de investigación John Solomon.

“Si hacemos una auditoría forense en profundidad similar a la de Arizona, hará una de estas dos cosas”, dijo Seely en una entrevista telefónica. “Demostrará que todos los políticos que dicen que no hay nada que ver ahí, tenían razón. O demostrará que hay un gran problema con la integridad de nuestras elecciones y que tenemos que abordarlo de manera importante”.

Asimismo dijo que la integridad electoral no es un problema de algún partido político en particular y citó una encuesta que decía que el 70% de los republicanos no cree que las elecciones de 2020 hayan sido libres o justas.

“Si los políticos que están tratando de evitar que esto suceda realmente creen que no hay nada que ver allí, entonces ¿cuál sería el daño en simplemente demostrarle al electorado que las preocupaciones son injustificadas?”, se preguntó Seely.

“Les debemos la verdad a los votantes”, agregó.

Los manifestantes reclamaron que la auditoría de  secretaria de Estado Jocelyn Benson solo hizo recuento de votos, pero no fue más allá.

Si bien en Michigan se realizó un recuento manual de votos, no se profundizó en investigar los procesos que se presumen fraudulentos en la elección, por ejemplo los que respectan al equipo de Dominion Voting Systems, el cual se ha demostrado en varios condados que fue fácilmente alterado para beneficiar al Partido Demócrata en los conteos de boletas. 

Le recomendamos: Madre ENFRENTA al consejo escolar por la EDUCACIÓN SEXUAL que le están dando a niños de 10 años

Ad will display in 09 seconds

Respecto a la auditoría de Maricopa -el condado más grande de Arizona- la cual ya está terminando gracias a la gran cantidad de voluntarios que se anotaron, muchos estadounidenses ya muestran su impaciencia por conocer los resultados de la exhaustiva investigación solicitada por el Senado estatal de Arizona, y avalada por un juez.

Pero el caso de Arizona no es el único, sino que legisladores de al menos otros 17 estados hicieron un recorrido para ver cómo se estaba llevando a cabo la auditoría y eventualmente replicarla en sus respectivos estados.

Este jueves, el Representante del Estado de Indiana, Ryan Lauer, recorrió este proceso para tomar ideas de la auditoría y llevarles una percepción honesta a sus electores.

El representante Laur le dijo a Jordan Conradson de The Gateway Pundit que estaba muy impresionado por la transparencia, la seguridad y la gran organización con la que se están llevando a cabo los procesos.

Celeste Caminos – BLes.com