Redacción BLes– El viernes 24 de septiembre, dos copresentadoras del programa matutino “The View” se enteraron de que habían dado positivo por coronavirus en pleno programa. Así que, por precaución, fueron retiradas del aire antes de una entrevista programada con la vicepresidenta Kamala Harris, obligándola a aparecer a distancia.

Se esperaba que Harris hiciera su primera aparición prevista en el estudio como vicepresidenta. Estaba previsto que apareciera en persona en el programa con las cuatro copresentadoras del matinal para hablar de todo, desde el aborto hasta la inmigración. Sin embargo, según Fox News, un productor pidió a Ana Navarro y a Sunny Hostin que abandonaran el programa al volver de su primera pausa publicitaria.

Tras otra pausa publicitaria, la copresentadora Joy Behar explicó que tanto Hostin como Navarro habían dado positivo en la prueba de COVID y que no volverían. En consecuencia, la entrevista a Harris, que debía ocupar la mayor parte del programa, se pospuso. La entrevista no empezó hasta que sólo quedaban 10 minutos.

La inesperada situación estalló en las redes sociales, eclipsando la aparición de Harris, que pretendía ser su primera entrevista en un estudio desde que asumió el cargo.

“En el último momento nos dimos cuenta de que habían dado positivo”, dijo Behar. Añadió que la entrevista a Harris se hará ahora a distancia, ya que no querían arriesgarse a que apareciera en el escenario.

Sabrina Singh, portavoz de la vicepresidente, dijo que Harris “no tuvo contacto con las presentadoras antes del programa”, y añadió que su agenda para hoy no cambiará.

Aunque el programa intentó establecer una transmisión de vídeo para que Harris hiciera la entrevista entre bastidores en lugar de delante del público, Behar y Haines invitaron al público a unirse y hacerles preguntas.

En el programa, Reuters informó que la vicepresidente fue preguntado sobre el manejo de los migrantes haitianos y si Estados Unidos daría asilo a los haitianos en la frontera con México.

Según Harris, Estados Unidos ha concedido el estatus de protección temporal a 55.000 migrantes haitianos y recientemente lo ha ampliado a más de 100.000.

También anunció una inversión de 1.200 millones de dólares para ayudar a 3 millones de escolares de todo el país a acceder a servicios de banda ancha y a pagarlos.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.