Redacción BLes – Un presentador de televisión de una filial de NBC del norte de Nueva York fue expuesto públicamente mientras esperaba reunirse en una tienda de ropa con un supuesto “joven de 15 años”, según muestra un video publicado en YouTube por un grupo que “caza” depredadores sexuales de niños.

El equipo de filmación del grupo llamado “607 Predator Hunters” interceptó al presentador de WETM-TV, Zach Wheeler, en la tienda y lo confrontó.

En un principio, Wheeler, negó reiteradamente querer tener relaciones sexuales con el adolescente al que esperaba y dijo que solo buscaba hablar con él y advertirle lo malo de las aplicaciones que utilizaba y que tiene que irse de ellas.

Al darse cuenta que los miembros del grupo no le creían sus reiteradas excusas, tomó el papel de víctima y preguntó: “¿Por qué le hacen esto a los gays y lesbianas?”

Los integrantes de “607 Predator Hunters” le dijeron que lo que buscan es atrapar a todos los pedófilos.

De acuerdo a la narración del video, el hecho ocurrió un domingo, a las 5 pm aproximadamente.

En el video se ve a Wheeler vestido con una camisa rosa, pantalones cortos y anteojos de sol.

Las excusas que dio fueron variadas, dijo que pensaba que el asolescente tenía más de 18 años, que estaba haciendo un trabajo sobre los peligros de los depredadores en línea y que no buscaba tener sexo con el joven.

También dijo que estuvo a punto de no ir al lugar porque sabía que eran ellos los que estaban detrás de todo.

Un miembro del grupo le dijo que el registro de los chats no mostraba nada de lo que estaba diciendo.

Ante la negativa Wheeler llegó a decirle al equipo de filmación que le arruinarían su trabajo y vida, y que están participando de la  “cultura de cancelación”.

Su grado de desesperación fue tal que les ofreció dinero y les dijo que los ayudaría a que el grupo salga en televisión.

Luego de la publicación del video de “607 Predator Hunters”, WETM, compartió en Facebook un comunicado diciendo que conocían el incidente y que el presentador estará fuera del aire hasta que se resuelva la situación.

“WETM ha sido informado de un vídeo publicado en YouTube con respecto a uno de nuestros empleados. El grupo local que publicó el vídeo afirma que el empleado tuvo un comportamiento inapropiado. La dirección de WETM está investigando las preguntas planteadas por el vídeo, y el empleado permanecerá fuera del aire hasta que la situación se resuelva. No se han presentado cargos en relación con el vídeo”.

Fox News Sunday habló con un portavoz de “607 Predator Hunters”, quien dijo que buscan concientizar a la población sobre los pedófilos en línea y exponerlos públicamente.

También hizo hincapié en que estos depredadores de menores están escondidos a plena vista y pueden ser engañosos.

Sebastian Arcusin – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.