Redacción BLes – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se caracteriza por trasladar sus ideas con mucha claridad tanto a sus votantes como a la oposición, puso muy nervioso al presidente francés con una simple pregunta durante la cumbre de la OTAN. 

El presidente Trump compareció junto a su homólogo francés, Emmanuele Macron, esta semana ante la prensa internacional durante la cumbre de la OTAN que se celebró en Londres, tras una reunión bilateral.

En esa comparecencia y en respuesta a la pregunta de un periodista sobre los prisioneros de ISIS que se encuentran bajo custodia militar estadounidense, el presidente Trump destacó que tenían un enorme número de excombatientes del grupo terrorista que proceden de Europa y también de Francia. 

“No he hablado con el presidente sobre eso”, dijo y añadió dirigiéndose a Macron: “¿le gustarían algunos buenos combatientes de ISIS?”. 

El presidente Macron, visiblemente molesto por la claridad de la pregunta se defendió diciendo: “Seamos serios” y lanzó luego una errática diatriba sobre el problema de Siria en términos generales para finalmente no contestar la pregunta.

Ante eso, el presidente Trump respondió de manera muy sincera mirando a los periodistas: 

“Por eso él es un gran político, porque es una de las mejores ‘no respuestas’ que he oído nunca”.

videoinfo__video2.bles.com||2c6c2e0e5__

Ad will display in 09 seconds

Y es que el tema de los europeos radicalizados que se han desplazado a Siria para luchar en las filas del ISIS contra los ejércitos de sus propios países de origen es un tema muy incómodo para los líderes globalistas europeos, especialmente para el francés.

Este problema pone de manifiesto las consecuencias de la política de fronteras abiertas que la Unión Europea y en particular Francia ha implementado en la última década. 

La población musulmana en Francia está aumentando de manera exponencial y creando una minoría cada vez más mayoritaria que no se diluye y mezcla con la población local, sino que, por el contrario, ha ocupado casi por completo barrios y zonas del país donde se vive de acuerdo con la Ley Sharia. 

De hecho, las previsiones demográficas para Francia, con casi un 10% de población musulmana de origen inmigrante, son realmente inquietantes. 

Un estudio del experto Charles Gave, economista, administrador de fondos y comentarista político, auguró que, a este ritmo, dentro de 40 años la población musulmana no blanca será la mayoría en Francia. 

“Y así, dentro de 40 años como máximo, es casi seguro que la mayoría de la población será musulmana en Austria, Alemania, España, Italia, Bélgica y Holanda”, escribió el experto de acuerdo con The Washington Times.

“Una vez más, estas no son predicciones sino cálculos, y ni siquiera cuento a nuevos inmigrantes”, agregó, aclarando que estos datos emanan del estudio comparativo de las tasas de fecundidad de los diferentes grupos raciales que actualmente ya residen en Europa. De aumentar esta población, este ritmo podría acelerarse, advierte.

“La gran noticia de los próximos 30 ó 40 años será la desaparición de las poblaciones europeas, cuyos antepasados han creado el mundo moderno. Y con estas poblaciones desaparecerán las diversas y complementarias naciones europeas que han logrado un gran éxito en el viejo continente durante al menos cinco siglos”, añadió el experto.

Pero no es solo Francia o Europa que enfrenta este reto, en Estados Unidos, la Hermandad Musulmana, un grupo radical que tiene como objetivo la creación de un Califato Global que aplique la Ley Sharia en todo el planeta, está reclutando adherentes de manera activa y con mucho éxito en el sistema penitenciario. 

Una reciente investigación del periodista Ami Horowitz sobre la Hermandad Musulmana reveló que entre 35.000 y 40.000 presos se convierten al islam cada año y que el 15% de los presos en EE. UU. son musulmanes. 

“El sistema de prisiones en Estados Unidos en un terreno fértil para la radicalización islámica”, aseguró Donohue.

El presidente Donald Trump ya ha mencionado en varias ocasiones que estudia la posibilidad de declararla organización terrorista internacional.

De hecho, en julio de 2018 el Subcomité de Seguridad Nacional del Congreso de los Estados Unidos organizó una serie de audiencias sobre “La amenaza global de la Hermandad Musulmana” con el propósito de determinar qué peligros representa la Hermandad Musulmana para los intereses estadounidenses en todo el mundo, según informó el Instituto Hudson.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América EE. UU. Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.