Redacción BLes – En un video que levantó la polémica en las redes y algunos hasta calificaron de abuso infantil, se puede ver a una mujer, que se identifica con el usuario de “Smooches24” en la red social Tik Tok, presionando a su pequeña hija de solo 6 años para que confirme su identidad de género.

Al parecer la niña da las respuestas que su madre ‘orgullosa’ quiere escuchar, cuando ella le pregunta y le repregunta varias veces: «¿Eres un niño o eres una niña?»

A lo que la pequeña responde: «No sé. No sé quién soy», la conversación sigue en términos de preguntas inducidas por parte de la madre: 

La madre continúa: «¿Entonces no sabes quién eres?»

La niña niega con la cabeza.

La mujer presiona: «¿Quién crees que eres?»

La niña responde: «Me siento como un niño, pero siento que …»

Interrumpiendo, la madre interviene: «¿Te sientes como un niño? ¿Qué te hace pensar eso?».

La niña que está claramente confundida y algo incómoda responde: «No estoy segura, pero siento que estoy hablando como un niño».

Muchos usuarios se quejaron del comportamiento de la mujer, argumentando que los padres están arruinando a sus hijos por no dejarlos desarrollar de manera natural su sexo biológico, mientras que los impulsan a una confusión a tan temprana edad que seguramente traerá serias consecuencias en su vida adulta.