Redacción BLes– Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, prometiera y cumpliera con el control de la inmigración ilegal, varios senadores republicanos asisten a un evento que promueve la inmigración, financiado en parte por el especulador internacional George Soros. 

Esta contradicción flagrante de los senadores Marco Rubio, John Cornyn, Susan Collins y Thom Tillis es criticada por Steve Cortes, un asesor de estrategia en la campaña Trump 2020, según The National Pulse del 2 de diciembre. 

“Todos quieren abrir un camino para legalizar a decenas de millones de migrantes ilegales que ya están aquí. Además, quieren atraer a masas incalculables de más infractores de la ley”, escribió Cortes.

También reseña que la política de fronteras abiertas es parte de “la agenda de la izquierda para vaporizar efectivamente las fronteras de EE. UU.”, y atribuye a ella parte del desastre que se sufre en el proceso electoral actual.

Además de las grandes corporaciones globalistas también los demócratas impulsan este tipo de inmigración, representados por los senadores Chuck Schumer y Dick Durbin, de Nueva York e Illinois, respectivamente.  

Asimismo, la inmigración ilegal es promovida y financiada por Soros a través de la organización United We Dream.

Se calculan entre 11 y 22 millones los extranjeros ilegales que viven actualmente en los EE.UU., Para el 2060, la Oficina del Censo proyecta que los inmigrantes serían 69 millones, al ritmo actual de inmigración legal.

Después Rubio trató de eludir su participación en ese mitin, no obstante en los avisos publicitarios aparece él como uno de los panelistas, tal como se publica en el siguiente tuit.

Los senadores republicanos mencionados no solo aparecen respaldando la inmigración ilegal que es rechazada por la mayoría de los estadounidenses, sino que no aparecen apoyando a su partido en la defensa de la transparencia electoral, fuertemente agredida por las numerososas evidencias de fraude electoral que señalan al partido demócrata como el culpable.

Esta ausencia es notada por el usuario @realjunsonchan, quien cuestionó en un tuit esa falta de apoyo y pronosticó el destino de los republicanos si no manifiestan su respaldo oportunamente. 

“¿Dónde está el resto de los republicanos? ¡El partido republicano DEBE TODAS sus carreras a Trump!, comentó @realjunsonchan.

Y agregó: “¡¿Por qué Mo Brooks y Paul Gosar son los únicos republicanos que están con Trump?!”.

Finalizando con: “Si Trump pierde el 20 de enero, el Partido Republicano está acabado. NO HAY RECOMPENSAS PARA LOS TRAIDORES SIN FE”, predijo.

José Hermosa-BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.