Redacción BLesEn el metro de Nueva York, un grupo de personas arrancó anuncios publicitarios de la aplicación de citas OKCupid que promueven la promiscuidad, la vacunación, utilizando algunas gráficas obscenas.

El usuario de twitter Dayum Nobueno, compartió dos videos que se volvieron virales mostrando el momento en el que una mujer asiática y un hombre comenzaron a destruir unos anuncios de OkCupid que consideraron obscenos y propaganda que no debieran ser vistos por niños.

En los videos se puede ver a la  mujer asiática indignada por lo que estaba viendo pegado en las paredes del tren.

“Esto es asqueroso, esto es asqueroso. No sé, para que los niños vean esto, ¿está bien? Esto es propaganda”, estos comentarios de la señora tuvieron la aprobación de una pasajera que dijo “No, esto está mal”.

La mujer continuó quejándose de la publicidad de OKCupid, mientras arrancaba los carteles publicitarios, “No sé por qué, nadie ve esto, esto es repugnante”, expresó indignada. En ese momento se le sumó un hombre para ayudarla.

“Es dividir y conquistar, no sé por qué ustedes no lo ven. No se trata de igualdad, chicos. Se trata del comunismo”, agregó la señora, haciendo referencia al contenido de la publicidad.

La aplicación, ha lanzado en agosto una nueva campaña publicitaria, con controvertidos mensajes e imágenes.

Los mensajes apuntan a todos los “tipos” de personas, por ejemplo “No Binarios”, “No Monogámicos”, Vaxxer”, “Pansexual”, utilizando en muchos de los casos imágenes que muchos consideran obscenas.

También suelen utilizar mensajes con ideología de izquierda en sus publicidades

“Está bien elegir al Sr. Correcto en función de su inclinación hacia la izquierda”

O promoviendo la promiscuidad

“Está bien tener fuertes convicciones y abandonarlas por la noche”

Cada vez son más los padres que manifiestan su descontento con estas tendencias “woke” por considerarlas peligrosas para sus hijos.

Está por ejemplo, el caso de padres, de la ciudad Gillette perteneciente al estado de Wyoming, que están luchando para que sus hijos no encuentren material obsceno y que promueve la homosexualidad y transexualidad, en las secciones para niños y adolescentes de las bibliotecas públicas y bibliotecas escolares.

El pasado 13 de septiembre, uno de estos padres, se comunicó con la biblioteca pública de la ciudad y le realizó una serie de preguntas a la directora ejecutiva.

En su interrogatorio, el padre, hizo referencia a citas concretas de un libro que se encontraba en la sección de adolescente. Se trata del libro “This Book Is Gay”, el cual es descrito por el medio Life Site, como un libro de “‘instrucciones’ para perversiones sexuales depravadas e inseguras” y que cualquier persona normal se “sentiría enferma con este libro”.

Opuesto al pensamiento de muchos padres, la directora dijo que leyó parte del libro y no encontró nada objetable, por lo que no se preocupó en seguir leyéndolo.

Para concluir, Life Site dejó esta reflexión:

“Esto refuerza lo que básicamente ya sabíamos. Los libros obscenos, los programas del ‘Mes del Orgullo Gay’ y los eventos Drag Queen en nuestras bibliotecas dirigidos a los niños no son un accidente. Estos están siendo implementados por personas sin brújula moral, que trabajan mano a mano con organizaciones radicales como la Asociación Estadounidense de Bibliotecas, grupos LGBT y otros. Las bibliotecas han cambiado drásticamente en las últimas décadas. Las peores personas posibles las están dirigiendo. Es hora de volver a poner a las personas normales a cargo y detener el abuso a los niños”.

Sebastián Arcusin – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.