Redacción BLes – El reconocido periodista deportivo Clay Travis criticó a la izquierda que intenta infiltrarse en el mundo deportivo para imponer sus eslóganes en detrimento de la vocación de esparcimiento, unión y sana competición que ha caracterizado a esta disciplina.

“Creo que hay una pelea a cuchillo para la comunidad ‘despierta’ en el mundo de los deportes y se vigilan constantemente, cortándose y cortándose entre sí”, señaló Travis al ser entrevistado por la periodista Tomi Lahren en el programa “No Interruption” de Fox Nation.

“Creo que el 75% de los fanáticos de los deportes solo quieren deportes. Quieren sentarse en su sofá… abrir una cerveza y escapar de las cosas serias de la vida”, explicó el fundador del sitio de OutKick.com y presentador de Fox Sports Radio.

En ese sentido, aseguró que los espectadores de los eventos deportivos “no quieren ser absorbidos por Black Lives Matter y eslóganes de guerreros de la justicia social en las camisetas y no quieren tener que preocuparse por quién representa el himno”.

Travis, autor de “Republicans Buy Sneakers Too”, ha dicho durante mucho tiempo que los liberales están arruinando los deportes al politizar los juegos que pretenden ser entretenimiento.

“No es ‘la izquierda’, es la extrema izquierda y creo que muchos de esos periodistas deportivos no tienen la capacidad de compartir sus opiniones. No le envidio a nadie sus opiniones políticas si realmente quieren decirlas”, dijo Travis en referencia al discurso progresista que ha hegemonizado en los últimos tiempos a los comentaristas deportivos.

Le recomendamos:

“En cambio, usan a los atletas como portavoces y dan un trato favorable a las personas que dicen cosas de extrema izquierda mientras condenan y critican a alguien como Drew Brees, que tuvo la audacia de decir que la razón por la que defendió el himno nacional fue para honrar a sus dos abuelos, que lucharon en la Segunda Guerra Mundial”, explicó asegurando que la mayoría de los estadounidenses presumiblemente sienten que la explicación de Brees fue perfectamente aceptable, pero los comentaristas deportivos de extrema izquierda lo criticaron de todos modos.

“Uno habría pensado que se pronunció a favor de ISIS por la forma en que tuvo que dar marcha atrás y disculparse”, indicó Travis sobre el suceso ocurrido en junio de este año.

En ese marco, explicó: “Creo que son historias como esas en las que las personas son tratadas injustamente, en relación con sus opiniones, las que realmente han abierto una brecha, desafortunadamente, en los deportes y lo que solía ser algo que nos une”.

En su visión, muchas de las personas que politizan los deportes en realidad no son simpatizantes de los juegos y competiciones.

“Las personas que compran camisetas de Colin Kaepernick no se sientan en sus sofás al mediodía y miran fútbol hasta la medianoche del sábado o domingo”, explicó al respecto indicando que, en cambio, son “activistas”.

Los comentarios de Travis no son nuevos, ya que hace tiempo viene cuestionando la infiltración de la izquierda en el mundo deportivo.

“Para mí, los deportes hacen bien a Estados Unidos. Cuando decidimos politizar los deportes, lo que estamos haciendo es llevar la nocividad y la división de la política a un escenario que no lo necesita”, reflexionó durante una entrevista en 2018.

“Hemos permitido que los deportes se vuelvan tan sesgados, o más sesgados, que la política”, lamentó al respecto.

En las vísperas de las elecciones del 3 de noviembre, el periodista deportivo publicó una columna en su sitio web, OutKick.com, comunicando que votaría por el presidente Donald Trump.

Miguel Díaz – BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.