Redacción BLes – Los pastores canadienses, están lanzando una advertencia sobre un nuevo proyecto de ley que acaba de ser aprobado por el parlamento.

Según Daily Wire, este proyecto de ley, les prohibirá a los pastores enseñar que la homosexualidad y la transexualidad, son pecados según la Biblia.

Se trata del proyecto de ley C-4, que fue aprobado oficialmente el 8 de diciembre. Lo que significa que se convertirá oficialmente en ley canadiense, el 8 de enero.

A primera vista, el objetivo de ese proyecto de ley es prohibir las “terapias de conversión”, es decir, los tratamientos psicológicos destinados a las personas -que se identifican como homosexuales o transexuales- para que acepten su sexo biológico.

Sin embargo, los críticos dicen que el texto del proyecto de ley C-4, también prohíbe la predicación y la enseñanza sobre la ética sexual basada en la Biblia.

En respuesta a esta situación, John MacArthur, pastor principal de la Iglesia Grace Community de Los Ángeles, emitió una declaración el 28 de diciembre.

Mire el video a continuación:

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.