Redacción BLes– El candidato presidencial demócrata Joe Biden es criticado frecuentemente por sus confusiones y errores al hablar en público, en una de las más recientes dijo: “un hombre negro inventó la bombilla, no un blanco llamado Edison”.

“La gente teme lo que es diferente. Por ejemplo, ¿por qué, en nombre de Dios, no enseñamos historia en las clases de historia? Un hombre negro inventó la bombilla, no un blanco llamado Edison”, dijo Biden en Kenosha, Wisconsin, el 3 de septiembre, según Fox News. 

Históricamente, el estadounidense Thomas Alva Edison  patentó la bombilla incandescente en 1879. Posteriormente el afroamericano Lewis Howard Latimer la mejoró aumentando su duración y se vinculó al equipo de trabajo de Edison. 

Durante la misma gira por Kenosha, Biden se desvió del tema que estaba tratando en uno de sus discursos y mientras hablaba de impuestos dijo “me van a disparar”, sin que diera alguna explicación.

Tanto el presidente estadounidense, Donald Trump, como Biden, visitaron Kenosha, la ciudad conmocionada por la parálisis del afroamericano Jacob Blake a causa del disparo de un policía. Este evento causó disturbios y destrucción de locales comerciales en la ciudad.

A menos de dos meses de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, Trump y Biden desarrollan sus respectivas campañas en busca del próximo periodo de 4 años gestionando a Estados Unidos desde la Casa Blanca. 

Según las encuestas recientes los resultados ascendentes favorecen a Trump, mientras Biden pierde terreno ante los votantes.

Entre los aspectos que más críticas recibe la campaña demócrata que tiene como candidato a Biden, se encuentran su radical tendencia izquierdista y la fragilidad mental de Biden.

En este sentido, Trump cree que para mantener su discurso normal Biden estaría utilizando algún tipo de drogas, por lo que propone que ambos se sometan a pruebas para detectar el contenido de sustancias extrañas en sus cuerpos. 

“Vamos a pedir una prueba de drogas, por cierto, porque su mejor actuación fue contra Bernie. No es que fuera Winston Churchill porque no lo era, pero fue un debate normal y aburrido”, dijo Trump, según Washington Examiner, refiriéndose al mejoramiento  que notó en el debate de Biden ante Bernie, durante las elecciones primarias, 

En un tuit el internauta @NFLCFLTAXI agrega un corto video en que se observa una marca en la mano izquierda de Biden, durante uno de sus discursos en Kenosha. 

“Las marcas de aguja en la mano izquierda de Biden”, destacó @NFLCFLTAXI en su tuit.

José Hermosa-BLes.com