Redacción BLes– Una demócrata de Nueva York fue muy cuestionada por imitar a Joe Biden el 18 de marzo.

La diputada Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) pensó que era una buena idea grabar un vídeo de sí misma susurrando como el presidente.

“Déjenme decirles un secreto: la mayoría de la gente no sabe realmente lo que es el capitalismo; la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es el socialismo, pero la mayoría de la gente no es capitalista porque no tiene dinero capitalista; no son multimillonarios”, dijo en un video que se hizo viral en Twitter.

La ex candidata del Partido Republicano a los Estados Unidos por Florida, Lavern Spicer, se burló del vídeo de Ocasio-Cortez compartiendo una información clasificada propia.

“Pssst, te diré un secreto: AOC es una vergüenza para el Congreso y para las mujeres de todo el mundo”, dijo en Twitter.

El autor libanés-canadiense Gad Saad se mostró muy preocupado por el futuro de Estados Unidos tras escuchar las declaraciones de la congresista.

“[AOC es] una de las mujeres más poderosas, buena suerte U.S.A. -tuviste una buena carrera”, dijo en Twitter.

La demócrata defendió sus declaraciones y dijo que es más importante hablar de políticas que de las etiquetas que le pongan los usuarios de las redes sociales.

“La etiqueta no importa tanto como hablar de políticas. Eso es más fácil de entender”, dijo más adelante en el vídeo.

“¿Crees que la gente debe morir porque no puede permitirse la insulina?; ¿crees que los directores generales de los combustibles fósiles deben decidir si el planeta se incendia? Yo tampoco”, añadió.

Richard Szabo –Redacción BLes

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.