Redacción BLes- La representante demócrata por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, escribió un mensaje en el que preguntaba si alguien estaba registrando a quienes defienden la integridad del proceso electoral estadounidense.

En el mismo tuit preveía que muchas personas ocultarían su adhesión a la integridad electoral y deberían ser enlistadas.

“¿Alguien está registrando a estos aduladores de Trump para cuando traten de restarle importancia o negar su complicidad en el futuro? Preveo una probabilidad decente de muchos Tweets, escritos y fotos borrados en el futuro”, tuiteó Ocasio-Cortez el 6 de noviembre.

Este mensaje es tomado como un intento de amenaza enviado por Ocasio-Cortez, para intimidar a los estadounidenses que trabajan para proteger la integridad del proceso electoral, consideró Bronson Stocking, editor de Townhall, el 6 de noviembre. 

Asimismo, el abogado y escritor Will Chamberlain criticó el mensaje de Ocasio-Cortez.

“La izquierda pasó cuatro años gritando que Trump era un fascista. Y sin embargo, en el momento en que piensan que va a perder, están escribiendo listas de personas para despojarlas de sus derechos y propiedades”, tuiteó 

Para otro de los usuarios lo dicho por Ocasio-Cortez parecía comunismo.

Y la internauta @trentster opinó que no le sorprendía ese mensaje.

“¿Alguien se sorprendió de que los lobos con piel de oveja finalmente se lamieran los labios y se deshicieran de la farsa? A mí no me sorprende”.

De hecho miles de personas se han manifestado de diversas maneras exigiendo transparencia en el conteo de votos, la etapa electoral que ha resultado manchada con multitud de indicios de corrupción electoral.

También te puede interesar:

Por su parte, el presidente Donald Trump está muy atento durante la contabilización de los votos a todas las irregularidades que se están presentando, y que posiblemente lleve ante la Corte Suprema de Justicia, en busca de transparencia.

A pesar de que todavía no se conocen los resultados finales de los conteos, algunos de los cuales han sido impugnados, y de que los demócratas han perdido hasta ahora 4 curules en la Cámara de Representantes, algunos demócratas creen haber ganado. 

A medida que pasan los días después de las elecciones crece la tensión y se complica el conteo satisfactorio de los votos, pero para Trump el fraude y el engaño son inadmisibles en el proceso electoral por todo el daño  que causa a la nación.

“Nuestro objetivo es defender la integridad de la elección. No permitiremos que la corrupción se robe una elección tan importante o cualquier otra elección en ese sentido”, dijo como parte de una rueda de prensa sostenida en la Casa Blanca el 5 de noviembre.

José Hermosa-BLes.com