Redacción BLes- El abogado Lin Wood, reconocido por su decidida denuncia del fraudulento proceso electoral 2020 de Estados Unidos, publicó varios misteriosos tuits entre los cuales sugiere que el pedófilo Jeffrey Epstein está vivo, luego de su declarado suicidio en la cárcel.

“O pregúntale a Jeffrey Epstein. Está vivo”, tuiteó Wood como parte de otro mensaje no menos enigmático en el que involucra al juez de la Corte Suprema, John Roberts, en un posible asesinato, el 31 de diciembre.  

“Soy plenamente consciente de la avalancha de ataques que se están haciendo contra mí basados en mis revelaciones sobre el Presidente del Tribunal Supremo John Roberts. Antes de atacarme, tal vez la gente justa le pediría primero a Roberts que dijera la verdad”, escribió Wood.

Y aún más: “O preguntarle a Jeffrey Epstein. Él está vivo”.

El caso de Epstein causó gran revuelo internacional dado que durante años cometió delitos de tráfico y abuso sexual de menores, e invitó a personalidades influyentes de todo el mundo a una isla de su propiedad en el Caribe, al parecer, para cometer los mismos delitos.

Uno de sus invitados más destacados es el expresidente estadounidense, Bill Clinton, quien aparece registrado en la bitácora de vuelos a la isla al menos 27 veces. El príncipe Andrés, del Reino Unido y Bill Gates son otros de los invitados.

Epstein murió en extrañas circunstancias en una cárcel de Nueva York, mientras esperaba el juicio el año pasado, y oficialmente se declaró su suicidio aunque un especialista lo negó con base en sus análisis técnicos. 

No menos misterioso resultó que sus cuentas bancarias hubieran registrado movimientos en febrero, por valor de al menos 12 millones de dólares, según Daily Mail. 

Conjeturas recientes señalan que Epstein habría negociado con los fiscales para delatar a sus cómplices, a cambio de rebajas de penas por sus delitos.

No obstante, la mención de Wood sobre Epstein es parte de mensaje principal en el que involucra al juez de la Corte Suprema, John Roberts, en el posible asesinato del juez de la Corte Suprema Antonin Scalia, muerto a los 79 años por ‘causas naturales’.

Wood escribió el día anterior otro tuit sobre sus percepciones de Roberts.

“Un par de preguntas más para el Presidente del Tribunal Supremo John Roberts: (1) Está grabado hablando del sucesor del Juez Scalia antes de la fecha de su repentina muerte. ¿Cómo supo que Scalia iba a morir?”, cuestionó Wood.

Y: “(2) ¿Es usted miembro de algún club o cábala que requiera niños menores de edad como cuota de iniciación?”

Esta última pregunta es también muy inquietante dadas las especulaciones que se tejen alrededor de ella, y que posiblemente conecten con los delitos de Epstein, en cuya bitácora de vuelo hacia la isla del Caribe también aparece el nombre “John Roberts”. 

En otro de sus tuits Wood amplía un poco más la información.

“Mi información de fuente confiable es que Roberts arregló una adopción ilegal de dos niños pequeños de Gales a través de Jeffrey Epstein. Creo que todos estamos de acuerdo en que Epstein conoce la pedofilia. Si solo Jeffrey Epstein estuviera vivo… ¿No sería eso algo?”

Ciertamente las implicaciones de las afirmaciones del reconocido y exitoso abogado no dejan de sorprender y plantean una preocupante intriga.

Las denuncias de Wood ya habían delatado a Roberts insultando al presidente estadounidense, Donald Trump, y diciendo que no se le podía permitir otro mandato.

Por otro lado, Roberts fue vinculado como globalista con el multimillonario financiador de los movimientos internacionales de izquierda del mundo y enemigo de Trump, George Soros. 

“¿Alguien más encuentra extraño que George Soros parezca creer que puede contar con John Roberts para ayudarle a destruir el nacionalismo?”, pregunta Jennifer Lynn en tuit que tiene fijado en su cuenta con el usuario @JenLawrence21 en Twitter, reenviado el 18 de diciembre por la usuaria @AmyKremer y otros. 

Agregando:“No me tomes la palabra, aquí está en Davos en enero, donde enaltece al Presidente del Tribunal Supremo, dos veces”.

José Hermosa-BLes.com