Redacción BLesEl senador Republicano por Misuri, Josh Hawley, condenó la creciente censura que los grandes grupos tecnológicos han emprendido contra quienes no siguen su narrativa izquierdista, y enfatizó en que: “Nuestros derechos vienen de Dios, no de Google”.

Hawley se dirigió a los asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por la sigla en inglés) 2021, que se celebra en la ciudad de Orlando, estado de Florida, EE. UU. donde fue ovacionado con entusiasmo por la  multitud, según reseña LifeNews el 26 de febrero. 

También recalcó: “Las corporaciones están diciendo a la gente lo que tiene que hacer; esas son la oligarquía y las élites liberales” confabuladas para “imponer su voluntad” en América.

En su discurso denunció las políticas de los “liberales radicales” y de las “mayores corporaciones” del mundo, aludiendo a la interminable pugna que genera confrontaciones, diciendo: “Esa ha sido la lucha de la historia de la humanidad”.

Hawley fue el primer senador republicano que se opuso a la votación en el Senado el 6 de enero, para decidir sobre los votos enviados por los estados para determinar quién sería el presidente. 

Sobre los votos estatales y los procedimientos para llegar a ellos el equipo legal republicano, que defendía la integridad electoral en el país, había presentado docenas de demandas que todavía estaban sin resolver. 

La firme decisión de Hawley atrajo enseguida una multitud de reacciones negativas, y uno de los más amargos ataques vino de la cuenta oficial de Walmart en Twitter. 

Después, su familia fue amenazada por el grupo marxista Antifa y el editor se negó a publicar su próximo libro titulado ‘La tiranía de las grandes tecnológicas’.

Le recomendamos:

Al recordar a la audiencia su defensa por los derechos electorales del 6 de enero, estalló la aprobación del auditorio, tal como lo compartió en un clip de video la patriota que usa el usuario de Twitter @FogCityMidge.

“¡INCREÍBLE! Josh Hawley recibe una OVACIÓN DE PIE en el CPAC por su objeción a la certificación fraudulenta del colegio electoral”, escribió. 

Asimismo, la usuaria @RozinaSabur compartió los momentos en los que Hawley se refirió a la persecución de la cual ha sido víctima y recalcó que se mantendría firme a pesar de ello, representando a sus electores. 

 “No voy a ninguna parte’: Josh Hawley, que se enfrentó a las críticas por golpear con el puño a la multitud fuera del Capitolio, recibe una de las mayores ovaciones de pie hasta ahora en el CPAC hoy”, expresó @RozinaSabur.

El domingo será el expresidente, Donald Trump, quien dirija su discurso a los republicanos, en medio de una oleada ascendente de acogida en el seno de su partido, que confía en que será él quien ayude a obtener la mayoría en el Congreso, en las elecciones del 2022. 

José Hermosa – BLes.com