Redacción BLes – La popular actriz norteamericana Whoopi Goldberg criticó duramente a los actores de ‘Will y Grace’ por pedir la semana pasada en Twitter que se publicara la lista de los profesionales de Hollywood que apoyan al presidente Trump. 

Las redes sociales se incendiaron la semana pasada cuando Eric McCormack pidió en un tuit que se publicaran los nombres de los asistentes a una gala de recogida de fondos para la campaña del presidente Donald Trump prevista para el 17 de septiembre.

El actor, que encarna el personaje de Truman Will en la comedia “Will y Grace”, dijo: “Hola, The Hollywood Reporter [medio de comunicación], informe amablemente sobre todos los asistentes a este evento, para que el resto de nosotros tengamos claro con quién no queremos trabajar”.

[Fuertes críticas a la estrella de TV que pidió la creación de una ‘lista negra’ de simpatizantes de Trump en Hollywood]

Por su parte, Debra Messing, compañera de reparto de McCormack en la mencionada serie y que encarna el papel de Grace, se unió al llamado en Twitter diciendo: “Imprima una lista de todos los asistentes, por favor. El público tiene derecho a saber”.

Ante esto Whoopi Goldberg, la popular protagonista de ‘Sister Act’ o ‘Ghost’, estalló en un programa de la cadena de TV ABC con el que colabora: 

“La última vez que lo hicieron, la gente terminó suicidándose. Esto no es una buena idea, ¿de acuerdo? Tu idea de con quién no quieres trabajar es asunto tuyo. No anime a la gente a imprimir las listas porque la siguiente lista que salga, su nombre estará en la lista, y ¡entonces la gente vendrá por usted!”, afirmó tajante Goldberg. 

[Critican a un periodista de EE. UU. por emitir un tuit anti-Trump que luego tuvo que borrar]

“Teníamos algo llamado lista negra, y mucha gente muy buena fue acusada de cosas. A nadie le importaba si era verdad o no. Fueron acusados. Y perdieron su derecho a trabajar”, añadió. 

“En este país, las personas pueden votar por quien quieran. Ese es uno de los grandes derechos de este país. No tiene que gustarte, pero no vamos detrás de las personas porque no nos gusta por quién votaron. No vamos tras ellos de esa manera. Podemos hablar sobre problemas y cosas, pero no imprimimos listas”, concluyó tajante la actriz.

Sigue leyendo:

. Fuertes críticas a la estrella de TV que pidió la creación de una ‘lista negra’ de simpatizantes de Trump en Hollywood.

. Critican a un periodista de EE. UU. por emitir un tuit anti-Trump que luego tuvo que borrar.

. “¿Por qué no asesinamos a más blancos?”: Controvertido cortometraje desata la polémica en EE. UU.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__