Redacción BLes – La película provida ‘Unplanned’ [Inesperado] escaló el martes a la primera posición de ventas en Amazon el primer día de su lanzamiento en DVD. 

El filme de Pure Flix Entertainment, que relata el viaje moral de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de Planned Parenthood que se convirtió en activista provida, fue también un rotundo éxito de taquilla en cines, donde recaudó 19 millones de dólares desde su estreno el 30 de marzo. 

“Es realmente emocionante”, dijo Abby Johnson a The Western Journal. “Creo que solo muestra que el tema del aborto ciertamente no está resuelto en nuestro país”.

[El oscuro negocio detrás de las clínicas de aborto en EE. UU. y otros lugares del mundo ]

“Espero que esto fortalezca a las personas pro-vida y los aliente a salir en su comunidad y ser pro-vida con las personas que los rodean”, añadió Johnson.

La película, en menos de un día, superó a las cintas más vendidas de cine y televisión también en ‘streaming’ en Amazon Prime, incluso a la película más taquillera de todos los tiempos, ‘Avengers: Endgame’ de Walt Disney, según The Daily Signal. 

[Legisladores estadounidenses instan al Partido Comunista Chino a poner fin a la persecución de Falun Dafa ]

Sin embargo, no ha sido fácil para el equipo de ‘Unplanned’ llegar hasta aquí ya que el filme ha enfrentado numerosos ataques y boicots desde diferentes áreas. 

Los anuncios en Twitter promoviendo la película fueron cancelados sin justificación el día del estreno, se le otorgó la calificación ‘R’ [no apta para menores de 18 años] e incluso han recibido amenazas de muerte. 

“Nosotros, al principio, realmente solo esperábamos y rezábamos para que cualquier ataque negativo que surgiera sobre la película fuera utilizado para bien y promoviera el filme”, dijo Jonhson al mismo medio. “Y eso es exactamente lo que sucedió”, agregó.

“Obtener la calificación ‘R’ nos ayudó enormemente. Realmente no lo vimos en ese momento, pero generó mucha atención y mucha prensa para la cinta. Planteó muchas preguntas sobre por qué una película que muestra un aborto, o un aborto insinuado, sería calificada como ‘R’.

La película también enfrentó rechazos a emitir sus anuncios de los canales de televisión por cable, incluyendo Lifetime, Travel Channel, Cooking Channel, HGTV, Food Network, Hallmark Channel, y USA Network.

Fox News Channel y Christian Broadcasting Network sí aceptaron anuncios.

El filme “Unplanned” está protagonizada por Ashley Bratcher como Johnson y fue escrita y dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__