El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, admitió que su compañía fue demasiado agresiva al censurar a los conservadores durante la controversia de “aprender a codificar”, en una entrevista el martes [5 e marzo] en “The Joe Rogan Experience” [un podcast de Estados Unidos].

“Probablemente, nuestro equipo también está teniendo una falta de contexto en cuanto a lo que sucede en realidad”, explicó Dorsey. “Admitiríamos que probablemente fuimos demasiado agresivos cuando vimos esto por primera vez, y cometimos errores“.

[“Aprender a codificar” es una expresión utilizada para burlarse de los periodistas que fueron despedidos de sus trabajos, alentándolos a aprender el desarrollo de software como una alternativa de carrera].

Los comentarios llegaron después de una ronda de preguntas del periodista y compañero invitado, Tim Pool, quien exigió respuestas al CEO de Twitter después de que varias figuras de alto perfil fueran suspendidas en relación con el tema de “aprender a codificar”, incluyendo al editor en jefe de The Daily Caller.

La controversia comenzó cuando los reporteros reducidos de Buzzfeed y otros medios de comunicación recibieron amenazas y otros comentarios que también incluían consejos: aprende a codificar. Según se informa, esa fue una respuesta a los miembros de la élite de los medios de comunicación que les dijeron a los mineros del carbón que aprendieran a codificar como una forma de hacer frente al hecho de que estaban perdiendo sus empleos.

Twitter tiene una larga historia de decisiones controvertidas que implican prejuicios contra las voces conservadoras, como las de los miembros del movimiento pro-vida.

Phillip Stucky a través de The Daily Caller.

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Categorías: América EE. UU.

Video Destacados