Redacción BLes – El presidente Donald Trump, advirtió a los terroristas islámicos que no regresaran a Estados Unidos, durante el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre que se conmemoraron el miércoles en el Pentágono en Arlington, Virginia.

El mandatario reconoció, durante su discurso, que días atrás había programado “conversaciones de paz” con los terroristas radicales islámicos, pero que las suspendió después de que se atribuyeran el atentado suicida cometido la semana pasada en Kabul, que se cobró la vida de 12 personas, incluida la de un “gran soldado estadounidense de Puerto Rico”.

“Pensaron que usaban este ataque para mostrar fuerza, pero en realidad lo que mostraron es una debilidad implacable”, sentenció el presidente señalando que desde ese ataque en Oriente Medio, Estados Unidos ha decidido golpear a los terroristas “más fuerte que nunca”.

[La Corte Suprema de EE. UU. da luz verde al presidente Trump para restringir las solicitudes de asilo]

“Y si por alguna razón regresan a nuestro país, iremos donde ellos estén”, y usaremos “un poder como el que Estados Unidos nunca ha usado antes”, continuó diciendo.

En este punto, el Presidente Trump aseguró que aunque no se refería a la energía nuclear “nunca habrán visto nada como lo que les sucederá”, porque “ningún enemigo en la tierra puede igualar la habilidad y el poderío de las fuerzas armadas americanas”.

[Filman a docenas de inmigrantes ilegales tratando de pasar la valla fronteriza de EE. UU. en la noche]

“Casi seis millones de jóvenes hombres y mujeres se han unido a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Han cruzado mares, han escalado montañas, han atravesado desiertos y se han apresurado a entrar en recintos enemigos para hacer frente a la amenaza del terrorismo islamista radical”, añadió.

También recordó a los “casi siete mil” caídos que entregaron sus vidas protegiendo la patria, la bandera y el estilo de vida americano. “La libertad de EE. UU. sobrevive sólo porque hay patriotas dispuestos a sacrificar todo en su defensa”, determinó.

“No buscamos el conflicto, pero si alguien se atreve a golpear nuestra tierra responderemos con toda la fuerza del poder estadounidense”, declaró.

Sigue leyendo:

. EE. UU. y México revisan el acuerdo para frenar la inmigración irregular.

. Filman a docenas de inmigrantes ilegales tratando de pasar la valla fronteriza de EE. UU. en la noche.

. La Corte Suprema de EE. UU. da luz verde al presidente Trump para restringir las solicitudes de asilo.

Le puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__