Redacción BLes – El presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, prometió un nuevo paquete de recorte de impuestos “muy sustancial” para la clase media en la conferencia que ofreció durante el retiro anual de miembros republicanos de la Cámara de Representantes, que tuvo lugar en un hotel de la costa de Baltimore, según el informe de AP replicado en los medios.

El mandatario recordó el paquete de reducción de impuestos de un billón y medio de dólares que aprobó su administración en 2017, antes de prometer que se dispone a entregar una nueva propuesta de recorte de impuestos “en algún momento de este año”.

“Estamos trabajando en un recorte de impuestos para las personas de ingresos medios que va a ser muy, muy inspirador. Será algo que creo que es lo que todo el mundo realmente está buscando”, señaló el presidente Trump.

[Legisladores estadounidenses instan al Partido Comunista Chino a poner fin a la persecución de Falun Dafa]

“Será una reducción de impuestos muy, muy sustancial para las personas de ingresos medios, que trabajan tan duro”, añadió.

El máximo dirigente estadounidense, que fue recibido a su entrada al recinto con cantos de “cuatro años más”, hizo referencia a que el debate presidencial demócrata se estaba llevando a cabo al mismo tiempo.

[Familias destrozadas, otro dramático aspecto de la crisis en Venezuela]

“La agenda del partido demócrata es la demolición de la clase media estadounidense”, señaló de acuerdo a Fox, recordando algunas de las promesas que ha cumplido desde que asumió el cargo, como la reducción de las regulaciones, el crecimiento de la economía o el descenso del desempleo.

Se preguntó si sus oponentes incluirían en su discurso la reducción en la tasa de desempleo de latinos y afroamericanos. “Me pregunto si eso se mencionaría esta noche durante el debate”, escenificó. “No lo creo”.

“Vamos a hacer muchos otros grandes cambios”

“Hemos realizado cambios tremendos en nuestro país y vamos a hacer muchos otros grandes cambios”, continuó diciendo el mandatario determinando que es esencial para seguir adelante “mantenerse unidos”.

“Tienes que luchar como el infierno”, expresó Trump enfatizando: “Nuestro país se irá al infierno si alguna de estas personas [demócratas] entra”.

Días atrás, el presidente Trump tuvo un cruce de impresiones con el representante demócrata del 7.º Distrito, Elijah Cummings, a quien le recriminó que las políticas progresistas que impulsó llevaron al mal estado y la situación de delincuencia que padece en la actualidad la ciudad de Baltimore, donde se desarrolló el evento.

“Vamos a tener que dar un paso adelante y hacer algo al respecto porque no podemos permitir que eso suceda en nuestras grandes ciudades”, apuntó al respecto.

Asimismo, señaló que la “migración sin restricciones”, sumado a los excesivos impuestos y regulaciones de los gobiernos demócratas habían socavado la aplicación de la ley y devastado las ciudades del interior de Estados Unidos.

En ese sentido, prometió que los republicanos “lucharían por el futuro de ciudades como Baltimore que han sido destruidas por décadas de gobierno fallido y corrupto”.

Sigue leyendo:

. Legisladores estadounidenses instan al Partido Comunista Chino a poner fin a la persecución de Falun Dafa.

. Vigilias en todo el mundo por los 20 años de persecución a Falun Dafa en China.

. “Esto debe terminar”: Europeos piden el fin de la persecución a Falun Dafa en China.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__