Redacción BLes – El presidente estadounidense Donald Trump sorprendió a todos los presentes al aparecer en una boda en el Trump National Golf Club Bedminster en Nueva Jersey el sábado 20 de julio por la noche.

La cuenta de Instagram SND321 compartió un video del evento, que mostraba que el mandatario apareció en la recepción de la boda de Nicole Marie y PJ Mongelli celebrada en su resort de golf.

El presidente Trump fue visto aplaudiendo para felicitar a los novios y saludando a la multitud en la recepción.

La multitud lo animó con efusividad y todos levantaron sus teléfonos móviles para tomar fotos. El mandatario hizo un gesto a los novios para que se acercaran a él.

Trump le dio un beso a la novia y puso sus brazos alrededor de la pareja.

Los emocionados novios levantaron sus brazos para expresar su agradecimiento por la visita especial del presidente, mientras coreaban: “EE. UU., EE. UU., EE. UU.”.

Según Daily Caller, se trata de una boda con el tema “Make America Great Again”, con invitados con sombreros rojos y banderas de “Trump 2020” colgadas en el salón de recepción.

Nicole Marie y PJ Mongelli son conocidos como “grandes fans de Trump”.

Mira el video a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||66bd9417a__

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.