Redacción BLes – La primera obra literaria de Donald Trump Jr. “Activado: cómo la izquierda prospera a base de odio y quiere silenciarnos” debutó el miércoles -una semana y un día después de su lanzamiento oficial- en la lista de los más vendidos del New York Times, acaparando el primer puesto en la categoría de no ficción, informó The Hill.

En su libro, el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump encargado de supervisar proyectos de construcción en todo el mundo, escribe sobre “la importancia de contraatacar y defender en lo que se cree”, de acuerdo al sitio web de la editora Center Street.

“Este es el libro que las élites de izquierda no quieren que leas”, enfatiza antes de explicar que la obra “expone todos los trucos que usa la izquierda para desprestigiar a los conservadores y sacarlos de la plaza pública, desde el ‘Shadow Banning (censura encubierta)’ en Internet, hasta la desenfrenada ‘corrección política’”.

“Le dedico ‘Triggered’ a los Deplorables [descalificativo con el que apodó Hillary Clinton a los seguidores del presidente Trump] porque ustedes lo hicieron número 1…. Hagámoslo de nuevo en la cabina de votación en noviembre. ¡Sois los mejores! #MAGA”, celebró en su cuenta de Twitter el autor y licenciado en Finanzas y Bienes Raíces por la Universidad de Pensilvania.

Donald Trump Jr. continúa promocionando su obra por todo EE. UU. dando conferencias y asistiendo a debates televisivos tras convertirse en blanco de agresivos ataques de los medios de comunicación masivos, como le ocurrió a su padre el presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, desde que anunció que presentaba su candidatura en 2016.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.