MIAMI — La tormenta tropical Nestor se formó el viernes en el Golfo de México con el riesgo de que aumente el nivel del mar y provoque fuertes vientos y lluvias.

Se prevén fuertes vientos y una peligrosa marejada ciclónica en partes de la costa norte del Golfo de México, además de fuertes lluvias que podrían ayudar a una zona árida por la sequía, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Se espera que las condiciones meteorológicas empeoren a lo largo de la costa el viernes y la mañana del sábado. Eventos como partidos deportivos fueron cancelados o pospuestos, pero las autoridades trataban de calmar los temores de la población de que azotaría con la misma fuerza que el huracán Michael del año pasado.

[El 95% de alimentos para bebés de EE. UU. están contaminados con metales tóxicos, según nuevo estudio]

A la 1 de la tarde hora local, los meteorólogos informaron que el sistema estaba a unos 315 kilómetros (195 millas) al sur de la desembocadura del río Mississippi. Tenía vientos máximos sostenidos de 95 km/h (60 mph) y se dirigía hacia el noreste a una velocidad de 22 km/h (14 mph).

Hay un advertencia de tormenta tropical desde la frontera entre Mississippi y Alabama hasta Yankeetown, Florida, y de Grand Isle, Luisiana, a la desembocadura del Río Pearl.

Los meteorólogos prevén vientos tempestuosos y fuertes lluvias en partes de Alabama, Georgia y el norte de Florida, alcanzando las Carolinas y Virginia para el domingo.

[“Vaya una semana a Venezuela sin escolta” dice un congresista venezolano en el exilio a Bernie Sanders]

En Nueva Orleáns las cuadrillas de trabajadores se preparaban para detonar explosivos en dos grúas de construcción seriamente dañadas ubicadas en la cima de un edificio que albergará un Hotel Hard Rock y que sufrió un desplome parcial en los límites de la zona conocida como French Quarter. Planean derribar las grúas el viernes antes que los fuertes vientos causen que se vengan abajo sin control.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Vaya una semana a Venezuela sin escolta” dice un congresista venezolano en el exilio a Bernie Sanders.

. “Me siento bendecida cuando miro a mi hijo”: Madre con cáncer que rechazó el aborto.

. Video muestra a un policía lanzar a un presunto ladrón desde el techo.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.