TALLAHASSEE, Florida, EE.UU. — La tormenta tropical Néstor se acercó el sábado a la costa norte del Golfo de México con vientos fuertes, marejadas y lluvias intensas, amenazando la zona del norte de Florida que el año pasado sufrió la devastación del huracán Michael.

Pero en este caso, Florida no tomaba preparativos para una catástrofe, ya que según los pronósticos Néstor tocaría tierra sin convertirse en huracán.

videoinfo__video2.bles.com||531530f8f__

El estado activó su centro de operaciones de emergencia, pero en su nivel más bajo. En una zona donde no llueve desde hace semanas, algunos se alegraron por la inminencia del meteoro.

Néstor se encontraba el sábado unos 128 kilómetros (80 millas) al sur-suroeste de Panama City, Florida. Tenía vientos sostenidos máximos de 80 kph (50 mph) y se desplazaba hacia el noreste a 27 kph (17 mph). Se pronostica que el ojo tocará tierra alrededor del mediodía.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.