Redacción BLes – El hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr. aseguró en Twitter el miércoles que el legislador demócrata, Adam Schiff, es una marioneta del especulador financiero George Soros. 

Donald Trump Jr. afirmó que el denunciante anónimo que acusó al presidente Donald Trump de supuestamente presionar al mandatario ucraniano, Volodímir Lutzenko, durante una llamada telefónica el 25 de julio fue a buscar consejo del demócrata Schiff. 

“Un denunciante de la comunidad de inteligencia debe dirigirse directamente al Inspector General, antes de ir al Congreso. El hecho de que este denunciante anónimo fue el primero en buscar el consejo de un títere de George Soros te dice todo lo que necesitas saber…”, afirmó Trump Jr. en un tuit. 

[Caso Ucrania: “El dinero sucio de Soros está en esta historia desde el principio”, afirma exfiscal general]

Trump aseguró que los demócratas están usando la misma estrategia que utilizaron para tratar de impedir la nominación para la Corte Suprema del juez Brett Kavanaugh el pasado otoño. 

“A los demócratas -específicamente a Adam Schiff- se les informa exclusivamente sobre una acusación falsa. Los demócratas partidistas aconsejan estratégicamente a esta persona anónima. Luego construyen y ejecutan un plan de medios para dañar al presidente, todo mientras mienten sobre su papel en todo el proceso”, dijo el primogénito del presidente.

[El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia]

“Adam Schiff presentó una demanda por el mismo documento que ayudó a crear, y se presentó ante el pueblo estadounidense y afirmó que no tenía conocimiento de este informante”, agregó.

Trump Jr. recordó cómo Schiff “mintió y reinventó las palabras del presidente Trump” en el Congreso cuando leyó lo que se suponía que era la transcripción de la conversación telefónica entre Trump y su homólogo ucraniano. 

“Y para aquellos que no saben quién es Adam Schiff, él no es solo un liberal radical, es alguien que ha sido cuidadosamente seleccionado y apoyado por George Soros”, agregó Trump Jr. en Twitter.

Y para aquellos que no saben quién es Adam Schiff, él no es solo un liberal radical, es alguien que ha sido cuidadosamente seleccionado y apoyado por George Soros.

Y no esta la única referencia a Soros en este asunto, durante una entrevista en el programa “Hannity” de Fox el 26 de septiembre, el ex fiscal de los EE. UU. Joe diGenova y la abogada Victoria Toensing aseguraron que pruebas de la implicación de Soros salpican todo el documento de denuncia. 

Según la abogada, el documento contiene varias referencias y notas a pie de página que evidencian esa conexión con el magnate. 

“El denunciante rocía a lo largo de las notas de pie de página del documento referencias a una publicación con las iniciales ‘OCCRP’. Una suposición, Sean, ¿quién financia a OOCRP?: George Soros”, reveló Toensing.

Según la abogada, el texto presentado por el denunciante hace referencia a la organización financiada por la Open Society Foundation de Soros, en varias ocasiones, en las notas 4, 9 y 10 en las páginas 4, 5 y 6 respectivamente.

El exagente de la CIA Fred Fleitz, presidente del Centro de Política de Seguridad y ex asistente adjunto del presidente y del jefe de gabinete del Consejo de Seguridad Nacional, también encontró muy extraño que una denuncia redactada por un oficial la inteligencia estuviera redactada de este modo tan profesional.

“Parece estar escrito por un profesor de derecho e incluye referencias legales y notas detalladas. También tiene una referencia legalista inusual sobre cómo se debe clasificar esta queja”, aseguró Fleitz en un artículo de opinión publicado la semana pasada en el New York Post.

Durante una entrevista en el programa de Fox News ‘Hannity‘ el miércoles, el hijo del presidente destacó además el doble estándar por el que se rigen los demócratas. 

“Si yo mintiera, aunque fuera un poquito frente a esos tipos como Adam Schiff le ha mentido al pueblo estadounidense, y frente al Congreso el otro día, me meterían en la cárcel por perjurio”, aseguró.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Caso Ucrania: “El dinero sucio de Soros está en esta historia desde el principio”, afirma exfiscal general.

. El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia.

. El multimillonario George Soros ataca a los partidos tradicionales europeos por temor a que la UE colapse.

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.