Redacción BLes – La aspirante demócrata a la carrera electoral presidencial, la senadora Kamala Harris, ha sido fuertemente criticada por pedir públicamente a Twitter que cierre la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Durante unas declaraciones en vídeo al medio The Hill, Harris afirmó

“Francamente, cuando miras lo que [Donald Trump] ha estado tuiteando hoy, dirigido al denunciante [el acusador anónimo en el caso Ucrania], dirigido a tanta gente, francamente, creo que en base a esto y todo lo que hemos visto hacer antes, incluido atacar a miembros del Congreso que francamente su cuenta de Twitter debería suspenderse”. 

[Caso Ucrania: “El dinero sucio de Soros está en esta historia desde el principio”, afirma exfiscal general]

Estas declaraciones se produjeron luego que el presidente Trump compartiera en una publicación de Twitter una frase del pastor Robert Jeffress en referencia al controvertido intento de destitución puesto en marcha por el Partido Demócrata contra el mandatario. 

“Si los demócratas logran destituir al presidente de su cargo (lo que nunca lo lograrán), provocarán una Guerra Civil como fractura en esta Nación de la cual nuestro país nunca se recuperará”, dijo el pastor Jeffress.

[Pompeo señala como “acoso” la investigación de los demócratas para inculpar al presidente Trump]

Duras críticas a la aspirante demócrata que pidió que cierren la cuenta de Twitter de Donald Trump

Las declaraciones de Harris produjeron muchas reacciones en la conocida red social que le recriminaban su falta de respeto a la libertad de expresión. 

“Está muy familiarizada con pisotear los derechos de las personas…”, comentó una persona en Twitter

Por su parte, el popular actor Rob Schneider escribió

“Que los funcionarios del gobierno pidan a las corporaciones que censuren a la gente es totalmente antiamericano. La libertad de expresión es para proteger no sólo el discurso que te gusta, sino también el discurso que encuentras repugnante”, y añadió que “[la libertad de expresión] es para todos o para ninguno”. 

“Usas la excusa de incitar a la violencia y a la incitación al odio para intentar ocultar el hecho de que estás tratando de silenciar y detectar toda oposición política a tu partido. Tu lado [la izquierda] incita a la violencia en este país regularmente”, agregó a la discusión otro hombre en Twitter.

La senadora por California, fue muy criticada recientemente por reírse cuando un asistente a uno de sus mítines calificó a Donald Trump de ‘retrasado mental’ y contestarle:

“Bien dicho, bien dicho”, y añadió, “Voy a ganar estas elecciones, eso sí te lo digo”.

La popularidad de la senadora se ha desplomado en las últimas semanas según el barómetro de Real Clear Politics. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Pompeo señala como “acoso” la investigación de los demócratas para inculpar al presidente Trump.

. Caso Ucrania: “El dinero sucio de Soros está en esta historia desde el principio”, afirma exfiscal general.

. El actor Jon Voight llama “un acto de guerra” el intento por destituir al presidente Trump.

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.