Redacción BLes – No son pocos los que calificarían lo que vamos a contar a continuación como un imaginativo relato de ciencia ficción con tintes de novela negra.

No obstante, no podemos obviar el hecho de que un número creciente de personas en EE. UU. y el mundo afirme con aparente confianza que, efectivamente, estamos contemplando el final de una era y que pronto se darán a conocer los terribles detalles de un siniestro plan que se ha venido llevando a cabo silenciosamente durante décadas con el fin de exterminar a la humanidad.

Pero, sin más preámbulos, comencemos por presentar al protagonista de nuestra historia: El informante anónimo ‘Q’. Alguien que empezó a publicar mensajes por primera vez el 28 de octubre de 2017, en un foro alternativo de internet llamado 4Chan.

El desconocido comenzó, de forma imprevisible, a filtrar supuesta información de alto secreto de forma críptica y codificada que apuntaba a la existencia de una conspiración para destruir los EE. UU.

Aunque no cabe duda que actúa en favor de la administración Trump el enigmático informante nunca ha revelado si forma parte de esta, de los servicios de inteligencia, o de cualquier otra agencia. Ni siquiera se sabe si se trata de un individuo o de un grupo.

Sus mensajes desde entonces han llamado poderosamente la atención de la comunidad internauta porque parecen estar dirigidos a desenmascarar algo verdaderamente sombrío, oculto en las altas esferas de las políticas norteamericana e internacional: El denominado Estado Profundo.

Lo más increíble de toda esta trama, es que sus publicaciones sobre numerosos temas que atañen al mundo, han resultado ser acertadas predicciones que con el tiempo se han vuelto verdad.

Entonces no habría que preguntarse: ¿Por qué los medios de comunicación no informaron de los hechos correctamente y cuando hablaron de ‘Q’ lo desacreditaron con dureza, mientras el número de sus seguidores -que ya son legión en todo el mundo- no deja de crecer?

Para conocer más detalles sobre ‘Q’, y encontrar la respuesta a esta y otras cuestiones asombrosas no deje de ver el video que le mostramos a continuación, aunque no podemos dejar de advertirle que debe prepararse para lo que está a punto de descubrir, porque transformará completamente su mundo.