Redacción BLes – El nacimiento del bebé más prematuro del mundo encendió el debate moral sobre el aborto… ¿Para cerrarlo definitivamente?.

Cuando nació -a las 23 semanas de gestación- tenía un peso de 245 gramos y el tamaño de una manzana, informó Daily Wire.

El hecho de que un bebé tan prematuro pueda sobrevivir planteó muchas preguntas sobre los argumentos legales que deshumanizan a los niños que están por nacer, declaró el actor, autor y comentarista político conservador Michael Knowless en su show.

El comentarista Pro-Vida precisó que este nacimiento debería poner fin a la discusión sobre el aborto, si esta se tratara de manera “honesta”.

Indicó que aunque en el país norteamericano, muchos legisladores de izquierda continúen diciendo que el bebé en el útero materno no es un ser humano, la realidad es que la pequeña Saybie nació y está viva.

Hoy en día, pese a los continuos esfuerzos del presidente Donald Trump, en los Estados Unidos se puede quitar la vida a los bebés de 23 semanas, y en algunos estados hasta en el momento del nacimiento.

“En todos esos estados del país, pueden matar a bebés que tienen al menos la misma edad, si no es significativamente mayor que ese bebé. Y esos estados quieren fingir que el bebé no es un bebé, pero lo acabas de escuchar. Lo acabas de ver, el bebé es un bebé. Esto debería acabar con el debate sobre el aborto”, concluyó Knowless.

Saybie, reconocido como el bebé más pequeño del mundo, salió del hospital y disfruta de una vida en familia.

Por su parte, el Presidente Trump, quien recortó los fondos a las clínicas de abortos, y que también abogó en su último discurso de la unión para que se prohíban los abortos tardíos -practicados sobre niños no nacidos de varias semanas de edad que pueden sentir dolor-, continúa trabajando fiel a su promesa de proteger la vida de los no nacidos, en los 50 estados.

Si quieres conocer las 5 noticias más vistas del día de BLes.comhaz clic aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram. Aclaración: Se te enviará solamente un mensaje al día.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados