Redacción BLes – El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, instó a la oposición demócrata a detener las infundadas investigaciones sobre sus negocios, y a redirigir sus pesquisas en dirección al “ridículo” contrato de los Obama con Netflix, informó Fox News.

El mandatario también señaló que otro posible objeto de investigación sería el contrato que firmó el expresidente Barack Hussein Obama para publicar sus memorias, no sin antes recordar el fracaso del asesor especial Robert Mueller.

Tras dos años de infructuosas pesquisas, y de haber gastado decenas de millones de dólares de los contribuyentes, Mueller anunció que abandonaba la investigación sobre una supuesta colusión del Presidente Trump con Rusia, y su presunto intento de obstruir esta investigación.

[El régimen chino busca finalizar la ‘guerra comercial’ mientras su moneda retrocede y los mercados caen]

“El Poder Judicial de la Cámara ha renunciado al Informe Mueller, lamentablemente para ellos después de dos años y 40.000.000 de dólares americanos gastados: COLUSIÓN CERO, OBSTRUCCIÓN CERO”, escribió el presidente el lunes en su cuenta de Twitter.

“Entonces dicen, OK, echemos un vistazo a todo lo demás, y todos los acuerdos que ‘Trump’ ha hecho durante su vida. Pero no funciona de esa manera”, añadió.

[ ALGUNOS PAÍSES SALEN GANANDO EN LA ‘GUERRA COMERCIAL’ ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CHINA]

Acusaciones múltiples

Los comentarios del presidente Trump tienen lugar después de que los demócratas obtuvieran la mayoría de la Cámara de Representantes -en las elecciones de mitad de período de 2018-.

Desde ese momento, comenzaron a lanzar múltiples acusaciones sobre las finanzas y negocios personales del mandatario. Intentos que el mismo Presidente Trump ha frustrado mediante citaciones judiciales.

“Tengo una idea mejor. Miren el Acuerdo del Libro de Obama, o el ridículo acuerdo de Netflix. Luego, miren todos los acuerdos hechos por los demócratas en el Congreso, el ‘Fondo para el soborno del Congreso’ y, por último, los informes de IG. Échenles un vistazo. ¡Esas investigaciones terminarían RÁPIDO!”, concluyó.

El mes pasado, los Obama estrenaron en Netflix el primero de sus, en principio, siete proyectos. Se trata de una película producida por su recientemente creada compañía Higher Ground Productions, y titulada: ‘American Factory’, que recibió un enorme apoyo en los medios de comunicación.

¿Influencia china?

La cinta, narrada como si de un documental se tratara, parece cargar un fuerte contenido político y se basa en la historia de un multimillonario chino que reabrió una fábrica en Ohio, en lo que fue una planta abandonada de General Motors y contrató a 2.000 estadounidenses.

Los trabajadores procedentes de la china comunista, enseñaron los valores del régimen totalitario a los estadounidenses, consiguiendo que la fábrica acabara siendo próspera pese a las innumerables meteduras de pata de los norteamericanos, que llegaron incluso a provocar pérdidas millonarias.

“Perdimos de vista el hecho de que China sigue siendo un país comunista. Todavía tiene una vasta estructura leninista de proyección de influencia internacional a través del Departamento de Trabajo del Frente Unido y otros instrumentos de organización, infiltración y propaganda del partido y el estado”, alertaba al respecto en 2018, Clifton B. Parker, comunicador de la institución Hoover.

“Ese aparato de propaganda global se ha ampliado y modernizado enormemente en los últimos años”, detalló en su análisis del “Sharp Power”, la estrategia usada por el régimen comunista de China para influenciar a nivel mundial.

Sigue leyendo:

. EE. UU. extiende por otros 90 días la moratoria a Huawei para comprar tecnología.

. El régimen chino está creando un ‘sistema integral’ para monitorear a las empresas en todo el mundo, revela informe.

. El desgarrador relato de una mujer que sufrió 3 años de torturas y abusos en una cárcel china.

Le puede interesar:  Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__