Redacción BLes – El presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, dijo en una entrevista el lunes que le gustaría que el fiscal general, William Barr, estudiara si existe alguna relación entre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, Ucrania, y el polémico expediente elaborado por el exespía británico Christopher Steele en su contra.

En declaraciones exclusivas al presentador Sean Hannity explicó que había “escuchado” rumores de que podrían estar vinculados. “Escuchaste sobre Ucrania, y has estado escuchando sobre eso. Escuché que Clinton estuvo involucrada”, señaló el presidente en el programa “Hannity” de Fox News.

“Escuché que alguien que escribió el dossier falso estaba fuera de Ucrania”, remarcó a continuación.

“Todas las cosas que pasaron…”, continuó diciendo. “Me gustaría que el fiscal general averiguara lo que está sucediendo. Porque, ¿sabes qué? Estamos investigando la corrupción”, determinó.

Recientemente los representantes demócratas lanzaron un juicio político para destituir al presidente Trump, basándose en un denunciante anónimo que decía que el mandatario estadounidense llamó al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, y lo presionó para que investigara si Joe Biden, en su época de vicepresidente de Obama, había usado su poder para que bloquearan al fiscal que investigaba la empresa energética ucraniana Burisma Holdings, donde su hijo logró un puesto ejecutivo.

No obstante, tanto el Presidente Trump como su homólogo, Zelensky, han reiterado en que no hubo ningún tipo de presión durante la conversación telefónica que mantuvieron, y en la que se reseñó un presunto apoyo de Ucrania a los demócratas en las elecciones presidenciales de 2016.

En este punto, cabe destacar que las leyes estadounidenses establecen que cualquier aporte de valor en unas elecciones por parte de entidades extranjeras se considera delito.

Asimismo, el exespía británico, Christopher Steele, contratado por Fusion GPS a instancias de Perkins Coie, una firma de abogados que trabaja para Clinton y el Comité Nacional Demócrata, elaboró el controvertido expediente anti-Trump que dio pie a que el Presidente Trump fuera imputado por supuesta colusión.

Tras dos años y millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses invertidos, la investigación liderada por el asesor especial Robert Mueller no encontró nada que pudiera justificar las múltiples acusaciones vertidas contra la figura del presidente Trump.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El presidente Trump dice que la investigación en su contra es como “un linchamiento”.

. Demócratas bloquean moción de censura contra miembro de su partido que difundió noticias falsas sobre el tema Ucrania.

. Estados Unidos acusa al tribunal electoral de Bolivia de tratar de “subvertir la democracia”.

. EE. UU.: El aspirante presidencial demócrata Pete Buttigieg justifica el aborto aún hasta el primer aliento del bebé.

. [EE. UU] El secretario de Estado considera que se requiere un gran esfuerzo para restaurar la democracia en Venezuela.

. EE. UU. emite nuevas licencias para ciertas transacciones con la petrolera venezolana PDVSA.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.