Redacción BLes – El presentador de la cadena de televisión NBC, Chuck Todd declaró abiertamente que no reproduciría las palabras que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pronunció durante un mítin de campaña en Minesota 10 de octubre. 

El presentador debía informar sobre el mítin, pero aseguró que no permitiría a la audiencia escuchar las palabras del presidente sobre Joe Biden y su hijo Hunter porque, según él, el mandatario había “cruzado una línea”. 

“El presidente realizó una campaña de campaña anoche y atacó a Hunter Biden. No podemos, en buena conciencia, mostrárselo”, dijo Todd al público estadounidense.  

[Las llamadas de Joe Biden a Ucrania “deberían publicarse”, afirma el senador Ted Cruz]

Las declaraciones del presentador, muy crítico con el presidente encontró encendidas reacciones en redes sociales. 

“Sí, por supuesto, la censura es siempre un gran periodismo. No se puede confiar en que la gente piense por sí misma, por supuesto que usted debe determinar qué noticias reciben. Tal vez también pueda empezar a quemar libros que no cree que la gente debería leer”, comentó una persona en Twitter.

[EE. UU.: Piden que se investigue a Joe Biden y su hijo por posibles irregularidades en Ucrania y China]

“Censura al servicio del Partido Demócrata”, escribió otro tuitero. 

Las acusaciones a los Biden a las que hizo referencia el presentador consistieron en el presidente Trump explicando a la audiencia cómo Joe Biden y su hijo Hunter viajaron en el Air Force Two a China en 2013 y poco después Hunter Biden recibió 1.500 millones de dólares de China. 

“Entra en una reunión y sale con 1.500 millones de dólares”, dijo el presidente y añadió “estos son los mismos negociadores chinos con los que yo estoy tratando”. 

Trump también se refirió al exorbitante sueldo que recibió Hunter Biden de una empresa energética ucraniana que le contrató casi al mismo tiempo que su padre fue elegido por el entonces presidente Barack Obama para estar al frente de las relaciones entre Estados Unidos y Ucrania. 

“No sabes nada de energía, no sabes nada de Ucrania, no sabes nada acerca de China, no sabes nada de nada. ¿Por qué recibiste 1.500 millones de dólares, Hunter?”, preguntó de manera retórica el presidente Trump. 

La Trump War Room compartió el fragmento de vídeo que la MSNBC se negó a reproducir en un tuit que decía: 

“Adelante, sigan protegiendo a los Biden y censurando el movimiento ‘Drenar el pantano’. Nosotros seguiremos hablando directamente a la gente”. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Las llamadas de Joe Biden a Ucrania “deberían publicarse”, afirma el senador Ted Cruz.

. EE. UU.: Piden que se investigue a Joe Biden y su hijo por posibles irregularidades en Ucrania y China.

. EE. UU.: Cientos de personas reclamaron que la acusación a Trump es “una farsa total” y pidieron la destitución de la demócrata Nancy Pelosi.

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.