Redacción BLes – La aspirante presidencial demócrata a las elecciones estadounidenses de 2020, Tulsi Gabbard, criticó duramente la política exterior de Hillary Clinton, que calificó de “desastre”, en un vídeo publicado el martes en su canal de Youtube. 

La demócrata fue muy contundente en el vídeo en el que acusó a la exsecretaria de Estado bajo Barack Obama de ser responsable de la muerte de millones de personas. 

“Hillary, tu política exterior fue un desastre para nuestro país y el mundo”, comenzó Gabbard, excomandante de la Guardia Nacional del Ejército de Hawái y que sirvió en Irak:

“Esto resultó en la muerte y el daño a muchos de mis hermanos y hermanas en uniforme. Ha devastado países enteros, millones de vidas perdidas, crisis de refugiados, nuestro enemigo al-Qaeda / ISIS fortalecido”, continuó la aspirante que exigió a Clinton que pida disculpas por “el daño causado”. 

Gabbard señaló también que sus políticas han “exacerbado el problema de la proliferación nuclear en la región por haber eliminado a Gadaffi en Libia” mientras que la influencia de Irán y Rusia han crecido. 

“Ya es hora de que renuncies a tu trono para que el Partido Demócrata pueda liderar con una nueva política exterior que realmente defenderá y beneficiará al pueblo estadounidense y al mundo”, agregó. 

La exmilitar denunció que Hillary Clinton quiere continuar con esas “fallidas políticas directa o indirectamente a través de los nominados demócratas”. 

La aspirante para convertirse en la candidata que disputará la presidencia al republicano Donald Trump en 2020 no es la primera vez que critica a Clinton. 

El 18 de octubre, Gabbard la acusó en redes sociales de estar detrás de una “campaña coordinada para destruir” su reputación. 

“Desde el día en que anuncié mi candidatura, ha habido una campaña coordinada para destruir mi reputación. Nos preguntábamos quién estaba detrás y por qué”, aseguró la aspirante en un tuit.

Gabbard además aseguró que Clinton es “la reina de los belicistas, encarnación de la corrupción y personificación de la podredumbre que ha enfermado al Partido Demócrata durante tanto tiempo”.

¡Genial! Gracias @HillaryClinton. Usted, la reina de los belicistas, encarnación de la corrupción y personificación de la podredumbre que ha enfermado al Partido Demócrata durante tanto tiempo, finalmente ha salido de detrás de la cortina”, escribió la congresista en su cuenta de Twitter.

Según Gabbard, Clinton y los poderes establecidos tienen miedo de ella porque no pueden controlarla, por ello invitó a Hillary Clinton a contender con ella abiertamente en la carrera presidencial. 

“Ahora está claro que esta primaria es entre tú y yo. No te escondas cobardemente detrás de tus poderes. Únete a la carrera directamente”, la exhortó.

La aspirante hawaiana se encuentra actualmente en la décima posición en la carrera para convertirse en la candidata demócrata en las próximas elecciones presidenciales de 2020, según datos de Real Clear Politics

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El Presidente Trump espera que se investiguen posibles vínculos entre Hillary Clinton, el expediente Steele y Ucrania.

. Demócratas bloquean moción de censura contra miembro de su partido que difundió noticias falsas sobre el tema Ucrania.

. Pierce Brosnan sostuvo la mano de su hija mientras la veía morir de cáncer al igual que su esposa.

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.