Redacción BLes – Un exagente de la CIA y demócrata declarado aseguró el miércoles que la decisión de Nancy Pelosi de iniciar el proceso de destitución del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es como el Titanic lanzándose contra un iceberg. 

Bryan Dean Wright aseguró en el programa de Fox News Tucker Carlson Tonight que esta idea es un “desastre”. 

“Pelosi lanzó el Titanic esta noche contra un gigantesco iceberg en noviembre de 2020”, afirmó convencido.

[Pelosi, Omar y Ocasio-Cortez representan las peores ciudades santuario de EE. UU.]

El exoficial de inteligencia destacó que el ala más extrema del Partido Demócrata está en control total de la organización y que esta está dando bandazos entre Rusia, Ucrania o lo que sea con tal de destituir a Trump. 

“Hasta ahora, ayer, realmente, las últimas dos semanas fue todo Rusia. Hasta más tarde esta mañana, era Ucrania. Esta tarde, Pelosi dice: ‘sabes qué, en realidad ahora que sé que Trump está publicando las transcripciones de la llamada telefónica, no se trata tanto de Ucrania. Se trata de otras cosas por identificar. Así que en realidad todo se reduce a eso, no nos gusta Trump, así que vamos a seguir adelante con la acusación porque eso es lo que nuestra base quiere'”, aseguró indignado Wright. 

[Condenan por 10 años a un exespía de EE. UU. que intentó vender secretos militares al régimen chino]

“Eso es absurdo”, dijo tajante.

El simpatizante demócrata denunció que esta no es la forma en que debe funcionar la república de los Estados Unidos y que la forma de cambiar las cosas es a través de las elecciones. 

“Pero desafortunadamente este partido está dirigido por personas como Chuck [Schumer, senador demócrata por Nueva York] y Nancy [Pelosi], y por progresistas y por el ‘Escuadrón’ [nombre que reciben las representantes demócratas Ilhan Omar, Ocasio Cortez y Rashida Tlaib], que están empujando a este partido a despeñarse de un acantilado”, agregó. 

Respondiendo a la pregunta de Carlson: “¿Cuánto crees que Alexandria Ocasio-Cortez está impulsando el resto?”.

“Absolutamente el 100%. Mira, tienes que entender que el ala progresista del Partido Demócrata está en control del partido. Está en control de los medios, todas las cabezas parlantes”, afirmó Wright.

“Así que amigos que conozco, mis amigos demócratas, repiten lo mismo [la misma narrativa]. Ni siquiera están pensando críticamente por sí mismos”, agregó.

El exagente aseguró que no entiende por qué dentro del Partido Demócrata no se está investigando a Joe Biden por las irregularidades cometidas en Ucrania y por la vinculación de su hijo. 

“Trump no está inventando esta historia”, dijo. “Ha estado ahí afuera por mucho tiempo”, dijo Wright aludiendo a un artículo publicado en mayo en el New York Times donde se alertaba de las irregularidades que se habían producido en Ucrania en relación con Biden. 

También mencionó una empresa llamada Blue Star con sede en Kiev que empleaba a personal vinculado con Barack Obama y con los Clinton de la que, según el exagente, el presidente ruso Vladimir Putin tiene toda la información. 

“Rusia espía a Kiev”, aseguró y añadió que su temor es que el presidente ruso “inventará cosas que no son ciertas”.

“Ahora estamos invitando a otro dossier Steele”, afirmó.

“Vamos a volver a poner a este país en el infierno sin ninguna razón aparente. Aquí vamos de nuevo”.

El martes, la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi anunció que los demócratas iniciarán una investigación oficial de destitución contra el presidente por el asunto de la llamada entre Trump y su homólogo ucraniano. 

El miércoles, la transcripción de la llamada fue hecha pública con autorización del presidente Trump. 

Sigue leyendo:

. Pelosi, Omar y Ocasio-Cortez representan las peores ciudades santuario de EE. UU..

. Condenan por 10 años a un exespía de EE. UU. que intentó vender secretos militares al régimen chino.

. La libertad y la soberanía de los países: Las prioridades de EE. UU. en la 74 Asamblea General de la ONU.

Le puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds