Redacción BLes – Un exitoso hombre de negocios estadounidense sugirió recientemente al expresidente Barack Hussein Obama que no se atribuyera el mérito de la bonanza económica que ha traído al país el presidente Donald J. Trump durante su mandato.

Ken Langone, observador político y cofundador de The Home Depot -la primera cadena minorista de bricolaje a nivel mundial-, explicó que durante décadas los demócratas, no solo no han buscado la prosperidad del pueblo estadounidense sino que, por el contrario, han jugado a dividir a la población mientras los ingresos familiares no hacían más que disminuir.

“¿Por qué crees que el presidente [Donald Trump] no está obteniendo más buena voluntad pese a esta buena economía… La buena economía? Ahora ha estallado una batalla entre [Donald Trump] y el presidente Obama; ¿a quién se atribuye este mercado al alza, el más largo de la historia?”, preguntó el presentador Neil Cavuto al empresario, en su programa nocturno en Fox News. 

[Los Emiratos Árabes Unidos se unen a la coalición naval liderada por EE. UU. en el golfo Pérsico]

“Olvídate de eso. Obama debe hacer lo que hizo todo gran presidente. Salir al atardecer. Sé la madre del novio. Usa beige y mantén la boca cerrada. ¿De acuerdo?”, respondió severamente Langone.

El empresario aseguró anteriormente que en lugar de buscar traer paz a través de la prosperidad, algo de lo que ha sido testigo en sus muchos años de negocios, los demócratas fomentaron durante décadas la división empujando a los diferentes grupos sociales y étnicos a luchar entre sí, ante una creciente escasez de recursos.

Langone insistió en que los demócratas mantienen a la gente luchando, mientras sugieren que los conservadores quieren robarles incluso esas migajas, lo que infunde un sentimiento de miedo y auto derrota en las personas.

[Trump ordena más sanciones contra Irán mientras los sauditas muestran evidencia del ataque]

Ahora las cosas han cambiado, según señaló, y la prosperidad que trajo a EE. UU. la administración Trump está derribando esos muros y a esos políticos.

En esa línea, estimó que Trump solo debería conseguir el apoyo de un 15 por ciento de los votantes para ganar en 2020, porque el 35 por ciento ya lo apoya con fuerza.

“Lo que digo es que, nos guste o no, la base de Trump es sólida como una roca. Donald Trump necesita el 15 por ciento de los votantes para ser reelegido en 2020. Ese 35 por ciento es sólido como una roca”, continuó diciendo.

“Espero que haga cosas diferentes a las que hizo, pero maldita sea, dénle crédito al tipo”, concluyó.

Sigue leyendo:

. Los Emiratos Árabes Unidos se unen a la coalición naval liderada por EE. UU. en el golfo Pérsico.

. Trump ordena más sanciones contra Irán mientras los sauditas muestran evidencia del ataque.

. “Realmente nos gustaría evitar la guerra” con Irán, afirmó el presidente Trump.

Le puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__