FORT STEWART, Georgia, EE.UU. (AP) — Tres soldados murieron el domingo y otros tres resultaron heridos después de que el vehículo en que viajaban se volteó y cayó al agua durante un entrenamiento en Fort Stewart, Georgia, informaron las autoridades militares de Estados Unidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada del domingo, señalaron oficiales de la 3ra División de Infantería del Campo Aéreo Militar de Fort Stewart-Hunter en un comunicado, en el que no revelaron detalles adicionales ni la identidad de las víctimas.

Los soldados eran elementos del Equipo de Combate de la 1ra Brigada Blindada y viajaban a bordo de un vehículo de combate Bradley.

Los tres lesionados fueron evacuados y trasladados a un hospital militar, donde dos de ellos fueron dados de alta tras recibir atención médica, indicó el ejército. El tercero fue transferido a otro hospital, aunque se considera que las heridas no ponen en riesgo su vida.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.