Redacción BLes – Un autollamado ‘ministerio de niños satánico’ planea enseñar sus doctrinas en escuelas del condado de Knox en Tennessee, Estados Unidos. 

Según anunció la organización satánica en su página de Facebook, la escuela primaria Sterchi y las escuelas primarias del condado de Knox podrían ser las primeras en adoptar un programa de enseñanzas satánicas como actividad extraescolar. 

Esta iniciativa es, en realidad, una estrategia para sabotear la enseñanza del cristianismo como actividad extraescolar optativa en las escuelas del condado estadounidense, que es el principal objetivo de la organización. 

La Junta Escolar del Condado de Knox tiene previsto votar en diciembre sobre una propuesta para implementar el programa Bible Release Time de la Fundación Infantil Elgin.

El programa, enmarcado en un estatuto de Tennessee, consiste en dar permiso a los niños que lo deseen para faltar a clase una hora al mes para recibir instrucción moral religiosa, si se dan ciertas condiciones estipuladas por una decisión de la Corte Suprema de 1952: Que los padres den su consentimiento por escrito, que esta enseñanza se realice fuera de la escuela y que la actividad no esté financiada con fondos públicos. 

“En el esfuerzo por ayudar a los niños a buscar el futuro más brillante posible, creemos que esta instrucción fundamental en la Biblia es de importancia crítica”, explica la fundación en su página web.

Sin embargo, esto es justo lo que los miembros del Templo Satánico quieren evitar. 

“Preferiríamos que la junta escolar votara en contra de cualquier política escrita para los programas de divulgación religiosa, pero si no lo hacen, estamos preparados para poner en marcha un programa”, dijo un portavoz del grupo a Daily Mail.

Según la Biblia el objetivo de la figura de Satanás, también llamado Lucifer, es seducir con mentiras a todo el mundo y “hacer la guerra a aquellos que guardan los mandamientos de Dios”.

Y parece que esta sigue siendo la misión de los seguidores de Satanás hoy, ya que ponen todos sus esfuerzos en impedir que los niños puedan acceder a una hora de religión cristiana mensual, impartida fuera de la escuela y sin financiación pública. 

A pesar de todo, la Fundación Elgin comparte en su web el gran éxito de su programa:

“Desde 2018 estamos en 13 de nuestros distritos escolares y 47 escuelas en 3 estados y tenemos una asistencia promedio de más de 5,500 estudiantes. Tenemos la esperanza de continuar expandiendo este maravilloso programa”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.