Redacción BLes – Dos militares de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos fueron fotografiados cuando viajaban plácidamente sobre el parque nacional de Snowdonia en Reino Unido sentados en la parte trasera de un avión Hércules con la compuerta abierta y las piernas colgando por fuera.

Las imágenes de un hombre y una mujer que aparentemente estaban pasando un gran rato, sonriendo y muy calmados fueron captadas por el fotógrafo Mike Smith que declaró muy sorprendido “suelen tener sesiones de entrenamiento y paseos por aquí, pero nunca antes había visto algo así”, reportó el medio británico The Sun.
El Hércules volaba a 80 metros de altura y a una velocidad de 480 kilómetros por hora. “No podía creerlo, fue increíble”, agregó el fotógrafo.
Las imágenes fueron tomadas en septiembre sin embargo se han hecho virales hace solo unos días.

Ir a la portada de BLes.