- BLes - https://bles.com -

¿Por qué dos marcas de cosméticos financiarán a la multinacional abortista Planned Parenthood?

Redacción BLes – Dos conocidas marcas de cosméticos han anunciado que financiarán a la multinacional del aborto, Planned Parenthood [1] (PP) a través del proyecto Bold is Beautiful. 

El mismo día que la Corte de Apelaciones del Sexto Circuito de los Estados Unidos autorizó, el 12 de marzo, al estado de Ohio a cortar la financiación a Planned Parenthood [2], la proveedora de servicios de aborto más grande del país publicó un tuit en el que agradecía su ayuda a la empresa canadiense MAC Cosmetics y la estadounidense Benefit Cosmetics. 

El presidente Donald Trump ya recortó decenas de millones de dólares en fondos para la misma entidad abortista, lo mismo que a otros proveedores de los mismos servicios.

Le puede interesar: El oscuro negocio detrás de las clínicas de aborto en EE. UU. y otros lugares del mundo [3].

La empresa canadiense MAC entregará una subvención de 500.000 dólares durante dos años y las ganancias de las ventas de una de sus líneas. Dos marcas de cosméticos financiarán a la multinacional abortista Planned Parenthood

Por su parte, Benefit Cosmetics colaborará con el proyecto ‘Bold is Beautiful’ y sus programas de ‘educación sexual’, que incluyen el aborto, en todo Estados Unidos. 

Venta de tejido fetal para fabricación de cosméticos

La multinacional del aborto fue puesta en cuestión en 2016 tras un  informe, emitido por el Congreso estadounidense, que confirmó que en las clínicas de Planned Parenthood se viola la ley federal que prohíbe la venta de órganos humanos.

Una serie de vídeos grabados con cámara oculta, revelaron el negocio paralelo que PP hace con la venta de partes de bebés. 

 

De hecho, medios de comunicación independientes y organizaciones provida han revelado que los fetos son utilizados principalmente para la elaboración de cosméticos [3] (cremas, maquillajes, etc…) y como ‘aditivos’ en productos alimenticios. 

Planned Parenthood enumera en su informe anual la realización de 332.757 abortos y un récord de ingresos de 1.660 millones de dólares en 2018. 

Ir a la portada de BLes [4].