Redacción BLes – Una joven residente de Creekbend en Fondren al suroeste de Houston, Estados Unidos, evitó que le robaran el bolso y salvó su vida tras disparar dos veces contra unos ladrones que intentaron atracarla, de acuerdo a un informe policial difundido por KTRK-TV y replicado ampliamente en los medios.

Las autoridades comunicaron que los hechos ocurrieron sobre las 2:30 de la madrugada del martes (hora local), cuando Lachelle Hudgins estacionó su vehículo cerca de su casa.

En ese momento, dos hombres se acercaron a la ventanilla del lado del conductor y uno de ellos intentó robarle el bolso, mientras otros tres se mantenían a cierta distancia, según lo que testificó la joven a la policía.

[Tras ser absuelto por agresión sexual: revelan video de un exNBA arrastrando a una mujer desnuda]

Hudgins entró en pánico al ver a los dos individuos junto a su auto. “No podía hacer nada más que gritar. En un momento dado, me dijeron que dejara de gritar, y uno metió la mano dentro de mi auto”, explicó.

Rápida reacción

Antes de que los ladrones le quitaran el bolso, la muchacha metió la mano dentro, agarró su arma y disparó dos veces, hiriendo a uno de los agresores.

[Niños huérfanos: las víctimas más vulnerables de una terrible persecución en China]

“Era todo lo que tenía en mi arma”, dijo Hudgins. “Disparé hasta que no pude disparar más”, lo que resultó suficiente para poner en fuga al grupo.

Al parecer los delincuentes no imaginaron que la víctima solitaria no estaba desarmada y que, por lo tanto, dejaba de ser un blanco fácil.

“Conseguí el arma para ese propósito, pero nunca pensé que realmente tendría que usarla”, comentó la joven sabedora de que el arma le brindó la oportunidad de defenderse.

“Salvé mi vida”, añadió Hudgins tras resultar ilesa del atraco que se saldó con un herido que ya ha sido operado, y que presumiblemente enfrentará cargos por robo agravado.

Sigue leyendo:

. El régimen chino está creando un ‘sistema integral’ para monitorear a las empresas en todo el mundo, revela informe.

. Nueva película expone los vínculos entre el régimen chino y el gigante tecnológico Huawei.

. El desgarrador relato de una mujer que sufrió 3 años de torturas y abusos en una cárcel china.

Le puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__