Redacción BLes – Un grupo de comunistas quemó una bandera nacional el martes a la entrada de un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles que contaba con la asistencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Un grupo de personas pertenecientes al Revolution Club Los Ángeles se congregó a la entrada del hotel Beverly Hills, formaron un círculo en el centro del cual quemaron una bandera de los Estados Unidos al cántico de “América nunca fue grande”, según se aprecia en un vídeo colgado por la organización en Twitter

Este gesto sorprendió mucho a los simpatizantes del presidente que se encontraban a la entrada del hotel y que trataron de impedirlo, creándose tal tensión que la policía local tuvo que separar los dos grupos. 

[Trump dice que Antifa es ‘malvado’ y lleno de ‘personas enfermas’]

El periodista de la CBSLA, Chris Holmstrom presente durante los incidentes confirmó la presencia de miembros del grupo comunista radical violento Antifa en un vídeo publicado en su perfil de Twitter. 

“En todos mis años, nunca he visto eso”, dijo Gregg Donovan, un partidario de Trump. “Me quedé ahí con mi cartel [bandera] todo el tiempo, pero la quema de la bandera me dolió mucho”, agregó. 

[Miles de personas piden a Trump que declare a Antifa como grupo terrorista nacional]

Los grupos de extrema izquierda como Antifa han protagonizado incidentes cada vez más violentos en los últimos meses, al punto de que se han organizado recogidas de firmas en Internet pidiendo al presidente Trump que los declare como una organización terrorista. 

El pasado mes de julio, durante una protesta en Portland, un periodista que estaba cubriendo el evento sufrió una brutal agresión por parte de encapuchados del grupo extremista Antifa. 

“Mientras coreaban ‘no odio’, los militantes Antifa me golpearon la cabeza. La policía no intervino. Portland se enorgullece de ser una ciudad santuario, pero lo que veo es un santuario para terroristas domésticos”, explicó el periodista Andy Ngo, que sufrió una hemorragia cerebral a consecuencia del ataque, en una entrevista para el Wall Street Journal.

Ante esta realidad, el presidente Trump declaró en un evento el 17 de julio que los miembros del grupo Antifa son “personas malas”.

“Estas son personas enfermas, malas. Estas son personas malas”, dijo a la multitud que acudió a escuchar el discurso del mandatario y que está disponible en el canal de Youtube de NBC News.

Trump destacó que los medios de comunicación no quieren reportar acerca de ellos y no difunden sus ataques.

“No tienen mala prensa, la prensa no quiere hablar con ellos. Son muy malvados: están golpeando a la gente en la cabeza con palos, incluso con bates. Están golpeando a la gente con bates”, explicó Trump.

Trump también se refirió a las integrantes del conocido como el ‘escuadrón’ compuesto por las legisladoras demócratas Ilhan Omar, Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib que han estado afirmando que hay campos de concentración en la frontera sur del país.

Precisamente esta es una de las reclamaciones que hicieron los extremistas que quemaron la bandera en Beverly Hills el martes.

“Así que estas congresistas, sus comentarios, están ayudando a impulsar el surgimiento de una militancia de izquierda dura y peligrosa”, aseveró Trump.

Sigue leyendo:

. Trump dice que Antifa es ‘malvado’ y lleno de ‘personas enfermas’.

. Miles de personas piden a Trump que declare a Antifa como grupo terrorista nacional.

. El presidente Trump considera declarar a Antifa como “organización terrorista”.

Le puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__