Redacción BLes – Uno de los raperos más famosos y galardonados de EE. UU., Kanye West, reveló que prepara su candidatura a la presidencia del país, en una conferencia en Nueva York.

“Cuando me postule para presidente en 2024, definitivamente vamos a… ¿De qué se ríen todos?”, preguntó el músico, productor discográfico y diseñador estadounidense en respuesta a la reacción de la audiencia. 

“Cuando me postule para presidente en 2024”, reiteró con seriedad, “habremos creado tantos empleos que no voy a postularme, voy a pasearme”, sentenció el jueves durante la presentación de su nueva línea de zapatos biodegradables fabricados con algas cultivadas, en el Fast Company Innovation Festival.

“Nuestro objetivo es devolver las fábricas a América, América del Sur y América del Norte, devolverlas a los Estados Unidos y también generar trabajos para las personas aquí”, añadió más tarde.

Las declaraciones de West coinciden con el anuncio que hizo su marca “Yeezy” recientemente, confirmando que trasladarán del extranjero a Estados Unidos sus fábricas en un plazo de dos años, para ayudar a crear empleo, de acuerdo a Daily Mail.

“Lo que digo es que cuando leen los titulares: ‘Kanye está loco’, esto y aquello”, continuó diciendo el ganador de 21 premios Grammy. 

“Es por lo mismo que uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel, y todas las celebridades también están en la cárcel, porque ¡no pueden decir nada!”, enfatizó. “¡No tienen opinión! ¡Están muy asustados!”, remarcó la megaestrella del rap.

“Incluso después de esto me subiré al auto y me sentiré como me sentí en el telemaratón después de que le dije a George Bush que no me importaba”, explicó West entre risas al recordar cuando le señaló en 2005 al expresidente que estaba haciendo una pobre gestión tras el paso del huracán Katrina.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.