Redacción BLes – Un matrimonio de Iowa, Estados Unidos, teme que se produzcan represalias contra ellos o su hijo luego que protestaron por un evento LGTB organizado por un senador estatal en la escuela de su hijo el 23 de septiembre sin haberles informado. 

El hijastro de Robert Michael llamó a su madre desde la escuela preguntando si se podía ir de la escuela, se sentía muy incómodo con algo que estaba sucediendo allí, según informó el medio Life Site

“¿Puedo irme de la escuela hoy? Todo el mundo está con banderas gays y los gays están tomando el control. Están repartiendo pegatinas gays y donas. Deberías dejarme ir”, dijo el niño a su madre y le envió una foto donde se veían a adultos repartiendo pegatinas de arcoiris y material con mensajes pro LGTB a los niños de la escuela pública Peet Junior High en Cedar Falls. 

[Piden investigar la riesgosa medicación recetada para los niños que cambian de sexo]

Michael y su esposa se dirigieron de inmediato a la escuela para comprobar qué estaba pasando, una vez allí grabaron la secuencia de acontecimientos en un vídeo que está actualmente colgado en Facebook

Al llegar a la escuela se encontraron que los organizadores ya habían recogido todo y se disponían a marcharse y al acercarse a ellos se percataron de que estos eran el senador estatal demócrata Eric Giddens y su esposa Kendra Wohlert. El político rehusó identificarse inicialmente cuando Michael le preguntó su nombre ante la cámara. 

[Revés para el colectivo LGBTQ: Nueva York permitirá nuevamente las terapias de reorientación sexual]

En esta captura de pantalla se aprecia como el senador Gibbens intenta alejarse de la cámara y del indignado padre.
En esta captura de pantalla del vídeo grabado por Michael se aprecia como el senador Giddens intenta alejarse de la cámara y del indignado padre.

Según pudo averiguar la pareja de padres, el evento había sido organizado por el recién formado grupo Alianza Gay Heterosexual, según explicó Kendra Wohlert en Facebook y contaba con la aprobación de la dirección del centro docente. 

Sin embargo, según reportó el medio local The Iowa Standard, el evento se desarrolló de una manera muy diferente a lo que desde la dirección habían autorizado. 

La actividad debía ser de ‘bienvenida’ no un evento de propaganda LGTB, como finalmente ocurrió.

Janelle Darst, directora de comunicaciones del distrito de Cedar Falls explicó a The Iowa Standard que la actividad en Peet, “como se describió antes del evento para los administradores del edificio, iba a ser un evento de ‘mostrar amabilidad’ y repartir donas organizado por estudiantes antes de la escuela”.

Michael y su esposa reclamaron a la escuela que no se les informó de esta actividad ni se les pidió permiso.

“El evento, como se llevó a cabo, no se esperaba ni se aprobó, ya que se convirtió en algo diferente a ‘mostrar amabilidad’. Hemos revisado cómo podemos y manejaremos mejor las situaciones como esta en el futuro y algo como esto, o similar, no volverá a ocurrir”, añadió Darst. 

En una entrevista, Judd Saul,  un activista cristiano y director de documentales, le dijo a LifeSiteNews que la familia Michael teme represalias por parte de maestros y estudiantes en Peet Junior High y está considerando enviar a su hijo a una escuela cristiana. 

LeAnn Saul publicó un mensaje en Facebook animando a los padres a asistir a la siguiente reunión de la junta escolar del 14 de octubre donde la Alianza Gay Heterosexual planea “inundar la reunión para defender que puedan pegar a sus hijos pegatinas pro gay sin su conocimiento y sin permiso de su hijo”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Piden investigar la riesgosa medicación recetada para los niños que cambian de sexo.

. Revés para el colectivo LGBTQ: Nueva York permitirá nuevamente las terapias de reorientación sexual.

. La ventaja competitiva de chicos transgénero contra las atletas femeninas causa polémica en EE. UU..

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__