Redacción BLes – Los medios de comunicación masivos se unieron para acusar, sin pruebas, al republicano de mayor rango del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, de reunirse en secreto con un exfuncionario ucraniano anónimo en Viena con la intención de socavar la imagen del exvicepresidente de Obama, Joe Biden.

Nunes, que está desempeñado un papel principal en el juicio político contra el presidente Donald Trump, se convirtió en blanco de los medios tras ‘desmontar’ las acusaciones de los testigos, poner de relieve la inconstitucionalidad del proceso e incluso cuestionar la controvertida actuación del presidente del comité de investigación Adam Schiff, demócrata por California.

“Por alguna razón, los reporteros de noticias falsas están enamorados del concepto de Nunes volando al extranjero para tener una reunión infame. A menudo son solo variantes de la ridícula historia de: ‘Michael Cohen fue a Praga’”, dijo a Washington Times, Jack Langer, portavoz de Nunez, señalando que la acusación no es más que una reescritura de una noticia falsa anterior.

De hecho, esta acusación es similar a la que impulsaron las corporaciones mediáticas anteriormente contra el abogado del presidente Trump, Michael Cohen, de quien dijeron que había negociado la supuesta colusión en una reunión secreta en Praga, la capital de la República Checa. Tras la tormenta mediática, el asesor especial Robert Mueller negaría que Cohen hubiera viajado alguna vez a Praga, de acuerdo a Político.

“Historias demostrablemente falsas”

“Estas historias demostrablemente falsas y escandalosas publicadas por The Daily Beast y CNN son el ejemplo perfecto de difamación y desprecio temerario por la verdad”, enfatizó Nunes, sobre la supuesta filtración que el polémico Lev Parnas atribuyó al exfiscal general ucraniano, Viktor Shokin, del cual el exvicepresidente Joe Biden se jactó de haber despedido a cambio de la entrega de ayuda estadounidense.

Parnas, la única fuente citada por los medios hasta el momento, afirmó que Shokin le había contado que se reunió con Nunes en Viena. Sin embargo, Shokin lo ha negado en reiteradas ocasiones, asegurando que ni siquiera sabia quién era Nunes, describió Washington Post.

Desde su arresto el 9 de octubre, Parnas, de 47 años, ciudadano estadounidense nacido en la Unión Soviética y empresario de Florida, se ha prodigado en acusaciones sensacionalistas en CNN contra el presidente Trump, su abogado personal, Rudolph W. Giuliani, y el representante Devin Nunes, republicano de California, señaló Washington Times.

Por su parte, el Sr. Nunes, mientras continúa neutralizando el intento demócrata de destituir al presidente Trump, dijo que planeaba presentar una demanda contra CNN y Daily Beast por trasmitir ‘noticias falsas’.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Categorías: América EE. UU. Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.