ESTADOS UNIDOS.- El Centro Federal para el Control y la Prevención de Enfermedades informó que una persona murió y otras ocho han sido hospitalizadas por brote de Salmonella.

Al menos diez personas han reportado una infección en seis estados de EE. UU. El proveedor de la carne aún no ha sido hallado, debido a que los afectados consumieron la carne en diferentes lugares.

La carne molida contaminada es una “fuente probable” del brote, dijeron las autoridades, sin embargo, aún no se ha identificado su único proveedor.

Las enfermedades se iniciaron entre el 8 de agosto y el 22 de septiembre en personas con edades entre 48 y 74 años.

La salmonella se identificó positivamente en la carne molida reenvasada y sobrante encontrada en la casa de un enfermo originario de California.

Las autoridades han advertido a la población para que no consuma la carne cruda de res molida o poco cocida, para evitar intoxicaciones alimenticias.

Las autoridades indicaron que los síntomas de la infección por Salmonella podrían incluir diarrea, fiebre y calambres estomacales entre 12 y 72 horas después de la exposición a la bacteria.

Asimismo, instaron a lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos después de tocar carne cruda, así como lavar muy bien cualquier utensilio como tablas de cortar, platos y utensilios utilizados en la preparación de alimentos.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Los peces pueden oler los virus.

. Explota laboratorio lleno de virus letales en Rusia.

. Un fallecimiento y 25 viviendas afectadas por incendio.

. ‘Nos da más pila para seguir trabajando por la ciudad’.

. Condición de Santa Ana provocó diferentes siniestros en Tijuana.

. Así se vivieron los incendios forestales en Rosarito.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.