Redacción BLes – Una serie de mensajes recibidos por Epstein, en la época en que se le comenzaba a investigar por abusos a menores, revelan el nombre de alguno de los ‘conseguidores’ de niñas. 

Han salido a la luz una serie de mensajes recibidos en el contestador telefónico de Jeffrey Epstein recabados por el medio Daily Mail en virtud de la Ley de Libertad de la Información. 

Los mensajes fueron incautados durante una serie de registros en su vivienda de Palm Beach en octubre de 2005 por la policía. 

[Lee también: “Personas poderosas” podrían asesinar al pedófilo Jeffrey Epstein, advierte abogado de las víctimas]

Estos provienen de muchas figuras destacadas de la nobleza europea y el mundo del espectáculo y la moda, muchos de ellos no implicados en absoluto en la investigación, como Sarah Ferguson, Duquesa de York o el conocido ilusionista David Copperfield. 

Sin embargo, los mensajes dejados por otros individuos que, a su vez han sido acusados de violación y abuso, contienen detalles sobre cómo se abastecía al pedófilo de niñas menores para que abusara de ellas. 

[Lee también: Revelan la conexión entre el pedófilo Epstein y el expresidente Clinton]

En concreto, Jean-Luc Brunel un conocido agente de modelos dejó mensajes donde se hacía referencia a niñas menores de edad. 

A las 8:08 de la mañana del 1 de abril, Brunnel llamó a Epstein y le dejó un mensaje que decía: “Tengo una maestra para que te enseñe a hablar ruso. Ella tiene 2 x 8 años, no es rubia. Las lecciones son gratuitas y puedes tener la primera hoy si me devuelves la llamada”, narra el Daily Mail.

Brunnel insistió de nuevo a las 8:31 a.m. y a las 9:04 a.m., pidiendo que Epstein se pusiera en contacto con él. 

Jean-Luc Brunel es un agente de modelos muy cuestionado por su adicción a las drogas y que ha sido acusado de violación y abusos por varias mujeres. Jean-Luc Brunel es un agente de modelos muy cuestionado por su adicción a las drogas y que ha sido acusado de violación y abusos por varias mujeres.
Jean-Luc Brunel es un agente de modelos muy cuestionado por su adicción a las drogas y que ha sido acusado de violación y abusos por varias mujeres.

El francés Brunel, cofundador de la agencia de modelos MC2, ha sido perseguido por acusaciones de abuso sexual y de haber contratado a menores de edad para que fueran abusadas por hombres ricos y poderosos, reportó The Sun. 

El abogado de varias de las víctimas,  Bradley Edwards, presentó estos tres mensajes como prueba ante el tribunal que juzga a Epstein. 

“A la luz de estas circunstancias del caso, este mensaje sugirió razonablemente a Edwards que Brunel podría haber estado procurando dos niñas de ocho años para que Epstein abusara sexualmente”, declaró una presentación judicial presentada por Edwards y su abogado.

Virginia Roberts, una de las presuntas víctimas de Epstein, afirmó en documentos judiciales presentados contra Epstein que Brunel “traía niñas (de hasta 12 años) a los Estados Unidos con fines sexuales y las entregaba a sus amigos, especialmente a Epstein”, según The Sun. 

“Muchas de las chicas provenían de países pobres o de entornos empobrecidos, y él las atrajo con la promesa de ganar un buen dinero”, agregó. 

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__