Redacción BLes – La Casa Blanca anunció la semana pasada que el presidente de los EE. UU., Donald J. Trump, nombró al prestigioso profesor y Doctor en Jurisprudencia (JD, por sus siglas en inglés) de Colorado Springs, George Mentz, para la Comisión de Eruditos Presidenciales.

“Estoy extremadamente emocionado por mí, por mi familia y por Colorado”, dijo de acuerdo al Denver Post el pionero en educación global (e-Learning), Maestro en Administración y Dirección de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) y autor de más de 50 libros que incluyen obras críticas de la temática ‘Illuminati’, el grupo de adoradores de Satán acusado de manejar los asuntos mundiales detrás de escena, también conocido como el ‘Estado Profundo’. 

“No puedo decirles lo feliz que estoy. He sido educador durante muchos años”, indicó el primer profesor de derecho en los EE. UU. en obtener la certificación de la triple junta en: Derecho Internacional, Gestión de Patrimonio y Planificación Financiera, y que ha brindado en las dos últimas décadas cientos de cursos de alto nivel a miles de personas, en más de 150 países.

Así, el Doctor Mentz, entró de forma oficial a la Comisión de Becarios Presidenciales, que es reconocida como “un grupo de eminentes ciudadanos” designados por el Presidente que “demuestran logros excepcionales en la educación académica, artística, profesional y técnica y un compromiso excepcional con el servicio público”.

La misión del Director Ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de la primera empresa de consultoría educativa de los EE. UU. en ser acreditada por TUV y obtener la certificación ISO 29990 e ISO 9001, consistirá en “seleccionar y honrar” a los alumnos de secundaria más distinguidos del país con un premio anual.

Gran conocimiento sobre los ‘Illuminati’

De este modo, la comisión que evalúa a los jóvenes talentos más brillantes de EE. UU. incluirá a un erudito poseedor de un gran conocimiento sobre los ‘Illuminati’, lo cual demostró en numerosas obras como: “Las leyes secretas del dinero de los Illuminati”, “El manual de los Illuminati”, o “50 Leyes del poder de los Illuminati”.

En una de sus publicaciones en redes sociales, en las cuales aborda con frecuencia el tema de un gobierno mundial en las sombras, destacó que Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá, denunció la existencia de la poderosa mafia ‘Illuminati’, algo que los medios masivos no dejan de desacreditar, calificándolo como una de las mayores “teorías de la conspiración del planeta”.

“Un exministro de Defensa proclama que los ‘Illuminati’ son reales y gobiernan el mundo…”, escribió apuntando a un artículo aparecido en el diario británico Express.

“Me siento bendecido y honrado de poder proporcionar este servicio público debido al papel que juegan los comisionados presidenciales en el desarrollo de futuros líderes, que es la clave de oro para la innovación y competitividad de nuestra nación”, determinó Mentz según News Wire.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “La corrección política destruirá nuestra nación”, dice un funcionario republicano de EE.UU..

. Denuncian irregularidades en el juicio contra la periodista que destapó el tráfico de bebés abortados en EE. UU..

. “Creo que es malvado y es abuso infantil”, dice un extransgénero sobre el cambio de sexo en niños.

. EE. UU.: Revocan el mandato de Obama que obligaba a los médicos a realizar cirugías transgénero.

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.