Redacción BLes – El denunciante que acusó de conducta inapropiada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue seleccionado por el director de la CIA, John Brennan, para ir a la Casa Blanca y además estaba involucrado en todos los oscuros asuntos del demócrata Joe Biden en Ucrania. 

El exagente de la CIA y presidente de la organización independiente IntelReform.org Brad Johnson, reveló en una entrevista con Jack Posobiec de One América, que el denunciante anónimo, que se sospecha que es Eric Ciaramella, fue elegido por el ex director de la CIA John Brennan para trabajar en la Casa Blanca.

De acuerdo con Johnson, Brennan, un abierto opositor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “lo seleccionó para ir de la CIA a la Casa Blanca” a través del Consejo de Seguridad Nacional (NSC por sus siglas en inglés).

“Y así, para hacer esa transición, no se podría y no se podría haber hecho sin al menos el conocimiento y el consentimiento del entonces director de la CIA, John Brennan”, agregó.

De acuerdo con el relato de Johnson, Ciaramella, un joven graduado de Yale, muy involucrado en protestas de movimientos de izquierda y que ha mostrado apoyo y simpatía a la Hermandad Musulmana, al igual que Brennan, protagonizó una carrera meteórica dentro de la agencia de inteligencia. 

Pero según Johnson el aspecto más interesante de este personaje es su estrecha relación con el exvicepresidente bajo Barack Obama, Joe Biden, en sus asuntos en Ucrania, ya que comenzó a trabajar en la Casa Blanca, a través del NSC, durante el último mandato de Obama. 

De hecho, el periodista Jack Posobiec reveló durante la entrevista que los registros de la Casa Blanca mostraron que Ciaramella estuvo presente en las reuniones donde el vicepresidente Joe Biden comenzó a exigir a la delegación ucraniana que despidieran a su fiscal general, Viktor Shokin, que estaba investigando la empresa energética Burisma Holdings. 

También hay registros que muestran que Ciaramella acompañó a Biden en numerosos viajes a Ucrania. 

Johnson aseguró que este es un tema sobre el que no se está hablando casi nada, especialmente en los medios, y que, sin embargo, es muy importante pues parece que se está ante un claro caso de corrupción. 

“Tienes a Hunter Biden, que tiene cero experiencia en energía (…) con problemas de drogas y emocionales que le hacen muy inestable y este resulta elegido para ocupar un puesto en una empresa con un sueldo de 83.000 dólares al mes”, narra Johnson. 

“Ciaramella estaba involucrado directamente en este tema y creo que este es el tema clave: Hunter Biden recibe este extraordinario salario por hacer nada excepto tener un padre vicepresidente de los Estados Unidos”, agregó. 

“Lo que parece es que la empresa energética pagó a Joe Biden a través de su hijo para que lograra que se despidiera al fiscal general y se le expulsara del caso”, aseguró Johnson. 

“Esto parece claramente corrupción”, afirmó el exagente de la CIA. 

El exagente cree que la vinculación del supuesto denunciante del presidente Trump en este caso es tan clara que, de producirse una investigación por presunta corrupción a Joe Biden, Ciaramella sería uno de los testigos más importantes e incluso podría estar imputado por su implicación en este caso de corrupción.

“Que [Ciaramella] haya sido tomado como un testigo de valor y como una especie de denunciante del presidente Trump está más allá de lo ridículo”, agregó. 

Johnson aseguró que hace falta que un fiscal especial investigue si Joe Biden estuvo involucrado en acciones corruptas y si Eric Ciaramella estuvo personalmente envuelto también.  

“Eso respondería a muchas preguntas”, dijo y advirtió a los demócratas del juicio político contra Trump que tengan “mucho cuidado con lo que preguntan porque si [esta corrupción] sale a la luz creo que Joe Biden estará acabado”.

Posobiec destacó que, una vez que se ha hecho pública esta conexión del Ciaramella con Biden, Adam SChiff, presidente del Comité de Inteligencia que investiga al presidente, ha comenzado a decir que el testimonio del denunciante no es relevante en las audiencias. 

“Adam Schiff y su equipo habían coordinado con anterioridad con este individuo [el denunciante], lo que es muy sospechoso”, respondió Johnson. 

“Parece que todo este asunto fue fabricado, no tanto para atacar al presidente Trump – que lo están haciendo – sino para cubrir las huellas de su propia corrupción”, agregó. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.