Redacción BLes – El juez de San Francisco que instruye la causa contra la periodista que destapó el tráfico de partes de bebés abortados grabando vídeos encubiertos de directivos de Planned Parenthood (PP), prohíbe que el jurado pueda ver estos registros fílmicos, denuncia la defensa. 

La periodista Sandra Merritt fue demandada por la multinacional del aborto, Planned Parenthood, junto a otros investigadores, por grabar vídeos y llamadas encubiertas en los que se hacía pasar por una compradora de partes de bebés abortados, explicó Life News. 

El abogado defensor de Merritt está denunciando que el juez William Orrick, quien – según Life News – tiene vínculos anteriores con PP, no está permitiendo defender adecuadamente a la periodista cuando se ha alcanzado ya la cuarta semana del proceso judicial. 

“La primera desventaja importante que tenemos es la incapacidad de reproducir para el jurado los vídeos reales sobre los cuales Sandra y sus colegas están siendo demandados”, explicó el abogado de Liberty, el letrado principal de litigios, Harry Mihet. 

Mihet asegura que el juez no permite que el jurado, que ha de emitir el veredicto, visione ninguno de los cientos de horas de grabaciones en que los investigadores captaron cómo los directivos de PP negociaban la venta de partes de bebés abortados, un delito federal. 

Asimismo, la defensa tampoco tiene permitido mostrar al jurado la extensiva “evidencia que David, Sandra y sus colegas obtuvieron antes de que se llevaran a cabo las grabaciones sobre los crímenes atroces de Planned Parenthood que vendían partes de bebés con fines de lucro”, explicó el abogado a Life News. 

El magistrado tampoco permite que se llame como testigo a un doctor de la Universidad de Stanford para que explique el contenido de un estudio sobre cómo PP proveía a sus compradores de corazones de bebé aun latiendo. 

De hecho, cuando se le pidió a Merritt, en la segunda semana de juicio, que describiera cómo este estudio explica el dispositivo que PP utiliza para mantener los corazones fetales intactos latiendo y vivos para la experimentación, el juez Orrick la interrumpió con un, “Muy bien. Gracias”, según el medio The Federalist. 

La acusación de la gigante del aborto argumenta que los vídeos fueron editados para incriminar a sus directivos, sin embargo, el juez no permite el visionado de los vídeos íntegros que podrían probar que esta afirmación es falsa. 

“Planned Parenthood está librando una batalla vengativa y despiadada en la corte federal para destruir a nuestra clienta Sandra Merritt, para robarle los derechos de la Primera Enmienda y arruinarla financieramente”, denunció el abogado al sitio Life News.

El sitio Life News denuncia a su vez que debido a las graves revelaciones del “negocio macabro de Planned Parenthood que cosecha y vende cerebros, corazones, hígados y más de preciosos e inocentes niños pequeños”, PP está luchando “con uñas y dientes”. 

Afirma que la multinacional del aborto tiene un ejército de abogados “trabajando furiosamente para castigar a Sandra y enviar un mensaje severo a cualquier otra persona que siga sus pasos”.

Por ello, pide ayuda para difundir esta situación de irregularidad que se está produciendo en el tribunal de una de las ciudades más liberales de Estados Unidos, San Francisco. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un juez excluyó las evidencias del tráfico de órganos y partes de bebés abortados en una causa sobre Planned Parenthood.

. Escalofriantes relatos de antiguas empleadas de Planned Parenthood.

. El oscuro negocio detrás de las clínicas de aborto en EE. UU. y otros lugares del mundo.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.